Duda urgente! Cable lightning

Estado
No está abierto para más respuestas.

J.Delmo83

Tiguanero Activo
Hola, no sabía donde poner esto y lo he puesto en off topic, sí después se borra no pasa nada... Resulta que me dan el coche la semana que viene más o menos, yo lo pedí con cable USB en vez del cable lightning del iPod/iPhone y ya me estoy arrepintiendo.... Sí llamo al concesionario para ver sí me lo pueden cambiar me harán algo de caso? Ya me estoy tirando de los pelos... Jajajaja

Lo mejor es que preguntes al comercial, puede que se enrolle y te den el cable del iphone... a veces hay que rogarles un poco.... jeje...

Hola, no sabía donde poner esto y lo he puesto en off topic, sí después se borra no pasa nada... Resulta que me dan el coche la semana que viene más o menos, yo lo pedí con cable USB en vez del cable lightning del iPod/iPhone y ya me estoy arrepintiendo.... Sí llamo al concesionario para ver sí me lo pueden cambiar me harán algo de caso? Ya me estoy tirando de los pelos... Jajajaja
Mejor déjalo así y te pides el cable para iPhone en DealExtreme o por eBay. En el foro ya hay información. Así tendrás todos los cables, quiero decir para poner un pendrive USB o para poner un iPhone. Mira aquí:

https://www.clubvwtiguan.com/thread...-in-con-cable-adaptador-para-ipod-iphone.240/

Lo hay para iPhone 5? O sólo para iPhone 4 y los antiguos enchufes? Ese adaptador te monitorea la música en el rcd? Te carga la batería? Es lo que necesito esas 2 cosas... Es posible con el adaptador que me comentas?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver