Duda urgente! Cable lightning

Tema en 'Car-Audio y Multimedia MK1' iniciado por J.Delmo83, 22 Ene 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. J.Delmo83

    J.Delmo83 Tiguanero Activo

    Hola, no sabía donde poner esto y lo he puesto en off topic, sí después se borra no pasa nada... Resulta que me dan el coche la semana que viene más o menos, yo lo pedí con cable USB en vez del cable lightning del iPod/iPhone y ya me estoy arrepintiendo.... Sí llamo al concesionario para ver sí me lo pueden cambiar me harán algo de caso? Ya me estoy tirando de los pelos... Jajajaja
     
  2. Amd

    Amd Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Lo mejor es que preguntes al comercial, puede que se enrolle y te den el cable del iphone... a veces hay que rogarles un poco.... jeje...
     
  3. JRPower

    JRPower Tiguanero Experto

    Ubicación:
    San Fernando de Henares
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Mejor déjalo así y te pides el cable para iPhone en DealExtreme o por eBay. En el foro ya hay información. Así tendrás todos los cables, quiero decir para poner un pendrive USB o para poner un iPhone. Mira aquí:

    https://www.clubvwtiguan.com/thread...-in-con-cable-adaptador-para-ipod-iphone.240/
     
    A Chuyapo y SHAKTALE77 les gusta esto.
  4. J.Delmo83

    J.Delmo83 Tiguanero Activo

    Lo hay para iPhone 5? O sólo para iPhone 4 y los antiguos enchufes? Ese adaptador te monitorea la música en el rcd? Te carga la batería? Es lo que necesito esas 2 cosas... Es posible con el adaptador que me comentas?
     
  5. Amd

    Amd Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas