Duda techo panorámico [CERRADO]

Estado
No está abierto para más respuestas.

Xuskie

Tiguanero Activo
Motor MK1
2.0 TDI 140 CV
Versión MK1
T1
Color MK1
Gris Pimienta metalizado
Hola compañeros!

He leído por el foro todos los temas sobre el techo panorámico y creo que me ha resuelto bastantes dudas. Ando un poco nerviosillo porque estoy a la espera de mi tigu, que parece ser, tardará bastante pues lo he encargado hoy, jejeje..., el caso es que no he tenido nunca coche con techo panorámico y después de tantas dudas lo he encargado. La verdad, lo que menos me convence es la cortinilla esa que parece súper delicada, y súper transparente, a alguno se os ha roto?

Por otro lado, he podido ver por la red que hay bastantes casos de gente que se les atascan los desagües del techo panorámico y entonces el agua entra dentro del coche, os ha pasado a alguno?

Saludos y un abrazo a todos!

Tranquilo, el techo panorámico te dará muchas más alegrías que disgustos (sí se puede considerar disgusto el mantenimiento que lleva en cuanto a engrase de carriles y poco más)

La cortinilla interior eléctrica tiene la opacidad ideal para conducir de forma confortable a pleno sol.

A mi de momento en algo más de 2años y 65mil km no me ha dado ningún problema de aguas ni nada que se le parezca. Sólo he tenido que llevarlo una vez a que lo engrasarán un poco al concesionario porque crujía estando cerrado.

Desde 2009 al 2013 tube una tigu y desde ese dia hasta hoy tengo otra tigu,jamas tube problemas con techo ni cortinilla,solo limpiar bichos acumulados en la cortinilla y hacer lo que dice Pequeño...engrasar de vez en cuando las correderas

Pues al final no he pillado el techo, he llamado al comercial para que me lo quite del pedido, sé que me arrepentiré :( pero me estaba comiendo tanto la olla que al final paso de calentarme la cabeza. Si es que soy un come ollas... :confused:

Gracias por las respuestas de todas formas.

Pues al final no he pillado el techo, he llamado al comercial para que me lo quite del pedido, sé que me arrepentiré :( pero me estaba comiendo tanto la olla que al final paso de calentarme la cabeza. Si es que soy un come ollas... :confused:

Gracias por las respuestas de todas formas.
Bueno, como la duda está solucionada cierro...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver