Duda techo panorámico [CERRADO]

Tema en 'Exterior MK1' iniciado por Xuskie, 27 Jun 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Xuskie

    Xuskie Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Hola compañeros!

    He leído por el foro todos los temas sobre el techo panorámico y creo que me ha resuelto bastantes dudas. Ando un poco nerviosillo porque estoy a la espera de mi tigu, que parece ser, tardará bastante pues lo he encargado hoy, jejeje..., el caso es que no he tenido nunca coche con techo panorámico y después de tantas dudas lo he encargado. La verdad, lo que menos me convence es la cortinilla esa que parece súper delicada, y súper transparente, a alguno se os ha roto?

    Por otro lado, he podido ver por la red que hay bastantes casos de gente que se les atascan los desagües del techo panorámico y entonces el agua entra dentro del coche, os ha pasado a alguno?

    Saludos y un abrazo a todos!
     
    A mundy le gusta esto.
  2. Pequenio

    Pequenio Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid City
    Tranquilo, el techo panorámico te dará muchas más alegrías que disgustos (sí se puede considerar disgusto el mantenimiento que lleva en cuanto a engrase de carriles y poco más)

    La cortinilla interior eléctrica tiene la opacidad ideal para conducir de forma confortable a pleno sol.

    A mi de momento en algo más de 2años y 65mil km no me ha dado ningún problema de aguas ni nada que se le parezca. Sólo he tenido que llevarlo una vez a que lo engrasarán un poco al concesionario porque crujía estando cerrado.
     
    Xuskie, soble, molievolution y 2 otros les gusta esto.
  3. mundy

    mundy Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Santa Fe (Argentina)
    Motor MK1:
    2.0 TSI 210 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion Tiptronic
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Desde 2009 al 2013 tube una tigu y desde ese dia hasta hoy tengo otra tigu,jamas tube problemas con techo ni cortinilla,solo limpiar bichos acumulados en la cortinilla y hacer lo que dice Pequeño...engrasar de vez en cuando las correderas
     
    Xuskie, soble, molievolution y otra persona les gusta esto.
  4. Xuskie

    Xuskie Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Pues al final no he pillado el techo, he llamado al comercial para que me lo quite del pedido, sé que me arrepentiré :( pero me estaba comiendo tanto la olla que al final paso de calentarme la cabeza. Si es que soy un come ollas... :confused:

    Gracias por las respuestas de todas formas.
     
    A molievolution y mundy les gusta esto.
  5. Pequenio

    Pequenio Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid City
    Bueno, lo importante es que, elijas lo que elijas, lo hagas convencido.
     
    A soble, Xuskie y mundy les gusta esto.
  6. Amd

    Amd Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Bueno, como la duda está solucionada cierro...
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas