acandel
Tiguanero Activo
Hola a todos. soy nuevo x aki. vaya toston de debut q os voy a meter
Bueno espero muy pronto poder ser uno mas de la saga tiguan jejeje. ya queda poco. ya lo tengo claro solo ke falta decidir..... os cuento y espero vuestra ayuda ya que llevo poco mirando tema extras y modelos del tiguan y no se q hacer. Resulta q yo tengo un coche de 8 años y voy a un concesionario en un puebpo de valencia y el hombre me kiere vender el cross. me explica q es el t1 d siempre pero q han sacado para aprovexar el plan pive. ke dice q como mi cxe no tiene 10 años q pago 500 euros y ke ponenel un coxe d mas d 10 a mi nombre y me hacen el pive y ademas mi coxe real ke lo tasan y me lo descuebtan. de mi coxe maximo me daran 1.500e. Vale me dice q las molduras del cross del paso de rueda es la unica diferencia cn el t1 y me dice que viene cn muxo ekipamiento que el t1 no trae de serie y q hay q pagar....me saca un precio cn descuentos promos y demas y me keda en 20.900e recibiendo aparte 1.500 x mi coxe real y sumando los 500 e q pagaria pa recibir 1000 del plan pive....no me regala nada y seria el cross blanco. 20.900 total de todo.. Voy a otro cnce de mas nombre...me atiende una xca muy maja que no va tan de vendedora graciosa.como ep otro ni con tacticas de venta agresiva. y me dice q el cross solo se puede ofertar cn el pive pq es un modelo q han sacado para eso exclusivamente x lo q mi coxe al no tener 10 años me dice q ke lo tasa y me saca precio del t 1. Me dice y mas q ke dice me enseña todo el equipamiento q lleva de serie el t1 y es exactakente el mismo que el cross no hay ni una diferencia en el otro conce me.dijo q el park assist es un extra en el t1 y q valia una pasta y aqui me enseña un modelo y el catalogo y me asegura y asi lo veo yo q va de serie en el t1 ..en fin el trato muxo mejor. el mismo coxe incluso cn las molduras finas q lo prefiero. y mi coxe tasado en 1.500 tb ke keda en blanco precio final con mi coxe promos y todo 20.700 y encima me incluye de regalo la extension a 4 años de garantia u 80.000kms. y creo q me regalara las lunas tintadas..mi duda es. hay diferencias entre cross y t1 o son identics y cual me recomendariais? se me kedan d precio igual mas o mens salvo lo de la exts d garantia pero creo q eso voy al primero se lo pong en la mesa y me lo hace. asi q agradeceria q me ayudaseis a salir de dudas entre el t1 o el cross. Pq no se si todos se iran fabricando como el cross y si me cojo el T1 kedara mas viejete antesMuchisimas gracias y perdon por todo ep.rolloooo y mi ignorancia bufff me he pasado jejejeje Thanks!!!