Duda T1 Cross Nueva promo.

Tema en 'General MK1' iniciado por acandel, 20 Jun 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. acandel

    acandel Tiguanero Activo

    Hola a todos. soy nuevo x aki. vaya toston de debut q os voy a meter :p Bueno espero muy pronto poder ser uno mas de la saga tiguan jejeje. ya queda poco. ya lo tengo claro solo ke falta decidir..... os cuento y espero vuestra ayuda ya que llevo poco mirando tema extras y modelos del tiguan y no se q hacer. Resulta q yo tengo un coche de 8 años y voy a un concesionario en un puebpo de valencia y el hombre me kiere vender el cross. me explica q es el t1 d siempre pero q han sacado para aprovexar el plan pive. ke dice q como mi cxe no tiene 10 años q pago 500 euros y ke ponenel un coxe d mas d 10 a mi nombre y me hacen el pive y ademas mi coxe real ke lo tasan y me lo descuebtan. de mi coxe maximo me daran 1.500e. Vale me dice q las molduras del cross del paso de rueda es la unica diferencia cn el t1 y me dice que viene cn muxo ekipamiento que el t1 no trae de serie y q hay q pagar....me saca un precio cn descuentos promos y demas y me keda en 20.900e recibiendo aparte 1.500 x mi coxe real y sumando los 500 e q pagaria pa recibir 1000 del plan pive....no me regala nada y seria el cross blanco. 20.900 total de todo.. Voy a otro cnce de mas nombre...me atiende una xca muy maja que no va tan de vendedora graciosa.como ep otro ni con tacticas de venta agresiva. y me dice q el cross solo se puede ofertar cn el pive pq es un modelo q han sacado para eso exclusivamente x lo q mi coxe al no tener 10 años me dice q ke lo tasa y me saca precio del t 1. Me dice y mas q ke dice me enseña todo el equipamiento q lleva de serie el t1 y es exactakente el mismo que el cross no hay ni una diferencia en el otro conce me.dijo q el park assist es un extra en el t1 y q valia una pasta y aqui me enseña un modelo y el catalogo y me asegura y asi lo veo yo q va de serie en el t1 ..en fin el trato muxo mejor. el mismo coxe incluso cn las molduras finas q lo prefiero. y mi coxe tasado en 1.500 tb ke keda en blanco precio final con mi coxe promos y todo 20.700 y encima me incluye de regalo la extension a 4 años de garantia u 80.000kms. y creo q me regalara las lunas tintadas..mi duda es. hay diferencias entre cross y t1 o son identics y cual me recomendariais? se me kedan d precio igual mas o mens salvo lo de la exts d garantia pero creo q eso voy al primero se lo pong en la mesa y me lo hace. asi q agradeceria q me ayudaseis a salir de dudas entre el t1 o el cross. Pq no se si todos se iran fabricando como el cross y si me cojo el T1 kedara mas viejete antesMuchisimas gracias y perdon por todo ep.rolloooo y mi ignorancia bufff me he pasado jejejeje Thanks!!!
     
  2. acandel

    acandel Tiguanero Activo

    Por cierto habland con la comercial del modelo del T1 ofertado le pido a ese precio el Xenon y las lnas tintqdas y me.dice q el margen que pude es eso vale unos 1000 euros las dos cosas pues me lo deja en 300 eurs y se queda un precio redondo de 21.000 el T1 blanco con Xenon, lunas tintadas, extension a 4 años garantia y las dos primeras reviaiones financiqndo 10.000 euros
     
  3. Amd

    Amd Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Los dos modelos están bien, si consigues la garantía de los 4 años gratis ten en cuenta que bordean la ley, es decir, muy guapo cuando lo ofrecen pero a la mínima avería comprueban si pasaste las revisiones oficiales en la casa o en otro taller. La ley dice que da igual pero la VW, como cualquier otra marca, lo comprueba y si no fuiste a ellos se lavan las manos.
    Hay cientos de casos que luego acaban en tribunales, pregúntales verás como dicen que respetan la garantía siempre y cuando vayas a ellos a hacer los mantenimientos.... mal hecho pero son así las cosas...

    Resumiendo, pilla el más barato bien equipado y sácales la garantía gratis, nunca se sabe... jeje...
     
    A Loco le gusta esto.
  4. acandel

    acandel Tiguanero Activo

    Muchas gracias. si creo q elegire el T1 cn lunas xenon y garantia 4 años pr 21.000 entregando mi coxe del q me dan 1.500 gracias por tu respuesta!!! saludos
     
    A Loco le gusta esto.
  5. SHAKTALE77

    SHAKTALE77
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    La Rioja
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Buenas, pues sí, del 1º a 20.900€ y el 2º a 21.000€ con el xenón, la extensión de garantia, las lunas tintadas y sin el "chanchullazo" del PIVE2 que te hacia el primero.
    Yo, me quedaba con la oferta del T1.
    Saludos,
     
  6. Shire

    Shire
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Nadie sabe si el Cross continuara o se descatalogara el t1, mi consejo es que te compres lo que te interesa por precio y equipamiento y que te de igual si es cross o t1.
     
  7. acandel

    acandel Tiguanero Activo

    Muchas gracias por vuestras respuestas. Siga el cross o no a fecha de hoy me kedo cn el T1 esteticamente lo prefiero sin tanto plastico sobre la rueda y por equipamiento trato y seriedad del conce me kedo cn la buena oferta que me hacen por el. Asi que el lunes a dar la señal y a sufrir la.ansiada espera!!! q ganitas de conducirlo!!
     
  8. Black Adder

    Black Adder Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Yo no aguanto que me mientan. .. a mi el que te ha dicho lo del park assist en el t1 no me vuelve a ver el pelo. Y si lo hace es para pasarme con el catálogo en la mano paya que me lo vuelva a explicar.
     
  9. acandel

    acandel Tiguanero Activo

    Jejejej pues estaria bien. pasar y decirle con que un extra que no vieje ej el T1....estafadorrrr!!!! menos mal que me ha dado por no quedarme ej el primer conce.... &!!!!!
     
  10. Pequenio

    Pequenio Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid City
    Aún recuerdo cuando buscando precio por los concesionarios (ya sabía lo que quería y con que equipamiento) doy con un comercial que me dice que el T1-Sport lleva llanta de 17 y que las de 18 son una opción.. (Sin mencionar que me daba el coche mas caro de lo que el propio configurador de vw marcaba..) asi que Zas en toda la boca y a otro conce...
     
  11. Kar

    Kar Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Bueno la segunda opción parece la más interesante y sin chanchulleo...

    En cuanto a lo del primer comercial, yo siempre le daría el beneficio de la duda, con tantos modelos y que cambian a menudo se les va la cabeza...Aunque este parece que con lo del truco para el pive ya se veía chanchullero...

    En cualquier caso, al final si buscas bien y visitas este foro acabas sabiendo más que los comerciales de este modelo o cualquier otro...jajajjaja
     
  12. Kar

    Kar Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    La extensión de garantía aunq tenga el inconveniente que comenta el compañero (algo que pasa en todas las marcas, no sólo en VW) es una opción muy a valorar si es que además te la regalan...y mas en estos coches que tienen muchos componentes electrónicos...
     
  13. Amd

    Amd Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Viene bien tener esa extensión de la garantía y si te la regalan pues mejor, jeje..., ahora todos los coches son ordenadores con ruedas, cualquier tontería cuesta una pasta bestial y si durante 4 años hay que ir al taller oficial a hacer las revisiones para seguir con la garantía luego se amortiza con los años que dure el coche... yo no pude pillar esa extensión de garantía porque ya no me daba más euros el bolsillo, pero en la otra máquina que tengo en casa, que es un Dacia Duster, tiene 4 años de garantía y es una tranquilidad enorme... sólo hay que ir a la casa a hacer mantenimiento, luego una vez acabada la garantía bye bye.... ;)
     
  14. Pequenio

    Pequenio Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid City
    Oye y la ampliación de dos años de garantía viene sin límite de kilómetros? Creo que es un dato nteresante..
     
    A Loco le gusta esto.
  15. Nachodireccion

    Nachodireccion Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Depende del mes!!!
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Pequenio, la extensión de garantía son 4 años u 80.000km!!
     
  16. Pequenio

    Pequenio Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid City
    Pues 80.000 km en cuatro años son muy pocos kilómetros! A mi no me valdría
     
  17. Amd

    Amd Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Eso depende del uso que se le haga pero por lo menos tendrías 80.000 km de tranquilidad....

    Me dió mucha rabia en su momento no haber pillado esa garantía cuando lo comré, no habia mas €, pero de momento ya van 3 años y medio rodando sin historias, filtro dpf aparte...
     
  18. Pequenio

    Pequenio Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid City
    Evidentemente dependerá de cada persona.. Yo también tengo 80.000 km de tranquilidad jeje ya que creo que van a caer antes de los dos años
     
  19. Amd

    Amd Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Pues ruedas bastante, 80.000 km en 2 años ya son un buen puñado de €/año para un uso particular, casi haces los mismos que yo trabajando, 50.000 km/año, pero los mios son gastos de empresa.... particulares haré 20.000 km/año repartidos en las dos máquinas que tengo en casa, Tiguan y Duster....

    Como sigas a ese ritmo acabas agotando ese motor antes de 10 años, cuando llegues a 100.000 km ya nos dirás que tal va de fiabilidad...
     
    A Pequenio le gusta esto.
  20. Pequenio

    Pequenio Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid City
    Si la verdad que si que ando si... Jeje, prometo review a los 100.000 ;-)
     
    A Amd le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas