Duda en llantas. Savannah 19" o Mallory 19"?

( Sigo diciendo @José María s que esto NO es el compra-venta ) SHAK

Normas del foro de Compra-Venta (Lectura obligada)

3. Con el objetivo de evitar los registros cuyo único fin sea la publicación de anuncios, este foro permite crear anuncios a los miembros con una antiguedad mínima de 1 mes y con un mínimo de 50 mensajes (deben cumplirse ambas condiciones).

19, es como mejor queda :thumbsup:, y no las tiene casi nadie

Y son muy gordas , 255/40

Llantas 19/en country

IMG_20160215_090309.jpg IMG_20160215_090225.jpg

Última edición por un moderador:
Menudas zapatillas..... cuando puedas, cuelga unas fotos con el coche en el suelo :thumbsup:

Aquí tienes:IMG_20160216_122208.jpg

Buenas, me quiero pillar tmb las mallory en 19" , donde te las has pillado? Te han salido bien? Saludos.

Buenas, me quiero pillar tmb las mallory en 19" , donde te las has pillado? Te han salido bien? Saludos.

salieron perfectas, las compré en Alemania a través de ebay, el precio 930€ con gastos de envío incluidos, la verdad es que fue un ofertón porque son originales y están impecables, tienen algún toque típico de aparcar y así, pero nada importante, las iba a mandar a reparar a portugal antes de montarlas, pero al final pasé de todo, ya que el Tiguán lo utiliza 90% mi mujer y yo los fines de semana, y no es por ser machista pero ya sabemos todos como aparcan la mayoría de las mujeres... ni con park assist ;( Originales en el concesionario valen 445€+iva cada una

Jajaja, ya, yo también las he visto en ebay, pero por un poco más. No se si me valdrá la pena gastarme 2000€ en las mismas llantas + neumaticos, por 1 pulgada más, pero las he visto en 19" y viste mucho el coche..... no se.... jajaja, tengo muchas dudas. A fin de mes me lo dan, entonces veré finalmente que decisión tomo. Pero supongo que antes o después... caerán

Última edición:
Jajaja, ya, yo también las he visto en ebay, pero por un poco más. No se si me valdrá la pena gastarme 2000€ en las mismas llantas + neumaticos, por 1 pulgada más, pero las he visto en 19" y viste mucho el coche..... no se.... jajaja, tengo muchas dudas. A fin de mes me lo dan, entonces veré finalmente que decisión tomo. Pero supongo que antes o después... caerán

19" a muerte, yo pasé de 17" a 19" y estoy encantado, antes el coche era una máquina de perder rueda en curvas, patinaba seguido, sensación de balsa... pfff ahora todo lo contrario, si fuerzas mucho también da rueda en pases de curva forzado, pero no lo de antes, y en cuanto al flaneo ha desaparecido. Es un coche grande, le hacen falta unos buenos zapatos. Si el mio con 150cv. hace eso, no quiero pensar lo mal que puede ir uno con 16" y 170cv. Yo le metí 255/40/19 y perfecto, y en mojado por autopista a velocidades no legales super estable también

Me estas poniendo los dientes largos..... , si te enteras de alguien que las venda, ya sabes quien quiere unas , por cierto, guapisimo tu tiguan.

• Me Gusta
Reacciones: KeF
Muy guapo si señor!!

Volver