Duda en la compra...

eskely

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Allspace Sport
Color MK2
Blanco Puro
Buenas, hoy hablando con VW me han comentado que el pedido que tengo de un VW Tiguan Allspace 2.0 TDI 190cv DSG7 4Motion, se retrasará por ahora hasta principios del año que viene, mientras que un antiguo pedido del mismo coche pero siendo un motor 2.0 TDI 150cv DSG7 4Motion, estará disponible en tienda a finales de julio. Le he comentado la posibilidad de que se hiciera una reprogramacion del motor desde el mismo taller oficial, y me han dicho que preguntarán y que puede ser bastante factible...

Ante esta información, que consejo me daríais, me espero al de 190cv llegue cuando llegue? O accedo al de 150cv programada para que dé los 190cv, ya que no perdería nada de garantía porque lo hacen en el mismo taller oficial y todo estaría bien reflejado? El coche es idéntico, los mismos extras, color, etc... solo variaba el motor...

Gracias por todo!

Yo le haría la repro... si no afecta a la garantía...

Buenas, hoy hablando con VW me han comentado que el pedido que tengo de un VW Tiguan Allspace 2.0 TDI 190cv DSG7 4Motion, se retrasará por ahora hasta principios del año que viene, mientras que un antiguo pedido del mismo coche pero siendo un motor 2.0 TDI 150cv DSG7 4Motion, estará disponible en tienda a finales de julio. Le he comentado la posibilidad de que se hiciera una reprogramacion del motor desde el mismo taller oficial, y me han dicho que preguntarán y que puede ser bastante factible...

Ante esta información, que consejo me daríais, me espero al de 190cv llegue cuando llegue? O accedo al de 150cv programada para que dé los 190cv, ya que no perdería nada de garantía porque lo hacen en el mismo taller oficial y todo estaría bien reflejado? El coche es idéntico, los mismos extras, color, etc... solo variaba el motor...

Gracias por todo!

Yo esperararia, sobretodo porque 190cv no son 150 y más adelante te puedes arrepentir. La repro? Se la puedes hacer al 190.

Que es una putada? Si pero siempre hay que comprar lo que se necesita, se aspira y se puede. Si coges un coche inferior de motor por esperar unos meses puedes arrepentirte unos años. He dicho

Me extraña mucho que te la hagan finalmente en el taller oficial ... pero cuéntanos si es que lo hacen porque sería la primera vez que lo veo
El 190 cv en el allspace me parece el motor mínimo que debería llevar por su volumen y su peso. Casi me lo parece en el normal que pesa menos, en el allspace PARA MÍ, casi obligatorio.

El hecho de que me lo hiciesen en el taller oficial (aún no hay nada seguro), es que tengo pedido el 190cv pero tenían que entregar en septiembre y se atrasa hasta enero/febrero del año que viene, por eso he pedido esa opción al concesionario. Mi duda es saber si exactamente la diferencia de los dos coches solo está en la programación de potencia, o realmente hay más cosas? Porque si es el mismo coche, no parece mala idea, pero si hubiesen muchas diferencias pues entonces lo suyo es esperar a que venga el otro...

Me extraña mucho que te la hagan finalmente en el taller oficial ... pero cuéntanos si es que lo hacen porque sería la primera vez que lo veo
El 190 cv en el allspace me parece el motor mínimo que debería llevar por su volumen y su peso. Casi me lo parece en el normal que pesa menos, en el allspace PARA MÍ, casi obligatorio.

Para mi también lo veo así, menos de 190 no se puede con ese tamaño de coche, yo probé el 150cv y se quedaba corto cuando le pedías potencia, por eso cambié el motor una vez realizado el pedido por el de 190cv

El hecho de que me lo hiciesen en el taller oficial (aún no hay nada seguro), es que tengo pedido el 190cv pero tenían que entregar en septiembre y se atrasa hasta enero/febrero del año que viene, por eso he pedido esa opción al concesionario. Mi duda es saber si exactamente la diferencia de los dos coches solo está en la programación de potencia, o realmente hay más cosas? Porque si es el mismo coche, no parece mala idea, pero si hubiesen muchas diferencias pues entonces lo suyo es esperar a que venga el otro...
El motor del 190 no tiene nada que ver con el 150. Yo me esperaría.

El motor del 190 no tiene nada que ver con el 150. Yo me esperaría.

A eso me refería, por lo que he podido leer por el foro, me parece que no tienen nada que ver... tendré que empezar a pensar en el resfriado... jajaja

Hola Eskely. A mí el mío me lo darán en Diciembre por un tema de la homologación con la nueva normativa de emisiones de gases que debe de entrar en vigor en septiembre.

El motor "nuevo" sería un TSI 150 Evo (no se si en diésel ocurre lo mismo). Te lo digo porque quizás no es sólo un tema de más o menos CV (que también) si no de homologación a la nueva normativa.

Por peso y tamaño, 190!

Un saludo

Tenía semana de producción para la 26, pero ha cambiado a la 33, y después hay que sumarle el tiempo del envío, en el ordena del conce les salía entrega prevista para enero/febrero, y a parte también me ha comentado el tema de la homologación que entra, pero supongo que no tendrán problemas tanto los diésel como los gasolina... la idea era mirar de quedarme el 150 con el aumento de potencia desde el mismo taller oficial, pero viendo que no es el mismo coche, me espero a que me llegue el otro, porque veo que al final me arrepiento por las ganas de tenerlo ya! Jajaja

Lo de 150cv o 190cv va en la persona y presupuesto pero para comprar el de 150cv y luego reprogramarlo, yo me esperaría al 190cv

hay que tener paciencia... ya me voy haciendo a la idea! Gracias a todos por vuestras respuestas y ayudas!

Volver