eskely
Tiguanero Activo
- Motor MK2
- 2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
- Versión MK2
- Allspace Sport
- Color MK2
- Blanco Puro
Buenas, hoy hablando con VW me han comentado que el pedido que tengo de un VW Tiguan Allspace 2.0 TDI 190cv DSG7 4Motion, se retrasará por ahora hasta principios del año que viene, mientras que un antiguo pedido del mismo coche pero siendo un motor 2.0 TDI 150cv DSG7 4Motion, estará disponible en tienda a finales de julio. Le he comentado la posibilidad de que se hiciera una reprogramacion del motor desde el mismo taller oficial, y me han dicho que preguntarán y que puede ser bastante factible...
Ante esta información, que consejo me daríais, me espero al de 190cv llegue cuando llegue? O accedo al de 150cv programada para que dé los 190cv, ya que no perdería nada de garantía porque lo hacen en el mismo taller oficial y todo estaría bien reflejado? El coche es idéntico, los mismos extras, color, etc... solo variaba el motor...
Gracias por todo!
Ante esta información, que consejo me daríais, me espero al de 190cv llegue cuando llegue? O accedo al de 150cv programada para que dé los 190cv, ya que no perdería nada de garantía porque lo hacen en el mismo taller oficial y todo estaría bien reflejado? El coche es idéntico, los mismos extras, color, etc... solo variaba el motor...
Gracias por todo!