Duda control presión neumáticos (no puedo resetearlo)

vicenvi

Tiguanero Activo
Motor MK1
2.0 TDI 110 CV
Versión MK1
Sport & Style
Color MK1
Blanco Candy/Puro
IMG_9239.JPG

Mi coche muestra la presion de cada neumatico en el fis pero hay una rueda que marca mas que las demas y queria resetearlo, en los primeros tiguan traia un boton para hacerlo pero a partir del 2012 creo que se hace desde el menu del fis pero mi fis en control de presion de neumaticos solo deja elegir coche a media carga o carga completa pero no sale el menu de resetear como a otra gente, me sale lo mismo que este video que encontre

El mío no muestra la presión en el FIS :( ¿has tenido que activar algo con el vagcom o ya te venía así?

Siento no poder dar respuesta a tu duda :(

Es que el tuyo es el basico que controla el sensor del abs si baja una de presion pero el mio lleva la version alta que lleva centralita y los sensores en cada valvula y te muestra siempre la presion real en el fis.

Gracias por la aclaración :thumbsup:

Es que el tuyo es el basico que controla el sensor del abs si baja una de presion pero el mio lleva la version alta que lleva centralita y los sensores en cada valvula y te muestra siempre la presion real en el fis.
a que te refieres con modelo básico? porque yo tengo un country y tampoco me salen las cantidades

Yo tampoco lo tengo, y tengo las opciones posibles. Que chulada.
El reseteo es muy facil, se encuentra en el propio FIS el boton del reseteo, hay una entrada en el foro que explica como hacerlo.
Utiliza el buscador y lo encontraras.

Y yo tengo el Sport (el gordo) y tampoco me muestra esa pantalla con el grafico de las presiones ¿será que mi Tiguan me oculta algo?.

Vicenvi, aqui en España no se ha vendido nunca con la versión alta, como no sea alguien de otro pais aqui nadie te va a poder ayudar.

Ya se como funcionan, estos no hay quye resetearlos por eso no llevan ningun boton, estos te va calculando siempre la presion real de cada rueda y si una baja de avisa, los otros lo reseteas para guardarle tu un valor y si a traves del abs calcula que bajo una de presion te avisa pero estos al llevar un sensor en cada rueda ya no hace falta porque te dice la presion real siempre.

Los actuales se resetean desde el Fis, tampoco llevamos botón, supongo que tambien lo sabes y además no valen para nada(los del ABS me refiero)

Si, ya lo se, el mio desde el fis tampoco se puede resetear.

Volver