Chivato presión neumáticos

Tema en 'Llantas, Neumáticos, Frenos y Suspensión MK1' iniciado por Javivi, 10 Jun 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Javivi

    Javivi Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Hola compañeros!!
    Hace mucho tiempo que no escribo ningún tema nuevo, pero la verdad es que nunca me he ido... sigo leyendo cada día los aportes de cada uno de vosotros e incluso me identifico con muchos de ellos, pero por tema de tiempo me es imposible participar lo que me gustaría...

    Bueno, a lo que voy (que si no, me pueden llamar la atención :p). Este fin de semana he estado saliendo con el coche y en un momento dado, me ha saltado el chivato de la presión de los neumáticos y me he acongojado un poco... La verdad es que lo primero que pensé es que era un pinchazo... Inmediatamente, he parado y me he puesto a mirar como un loco las ruedas y nada...
    Luego he ido a mirar la presión de las mismas y, aunque estaban un poco bajas de lo que he leído por el foro que era lo normal, no había ningún problema. Las he vuelto a llenar y he grabado la nueva presión. Nunca más me ha vuelto a saltar. Espero no llegar al garaje y encontrarme una de ellas pinchada, porque entonces sí que sería un putada...

    Total, luego hablando con alguno de mis hermanos, me han comentado que a ellos también les ha pasado alguna vez. Creo que estos coches tan pijillos :))) a veces nos hacen tener este tipo de sustos...

    Aunque debo asumir mi culpa. Todavía no había mirado la presión de las ruedas desde que me lo dieron, en septiembre hará un año. :p
    ¿A alguno de vosotros os ha pasado lo mismo o algo parecido?

    Un abrazo!!
     
  2. Amd

    Amd Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Hay un tema hablando de ello... buscalo y sigue allí....
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas