Duda con cockpit

No no , el problema es que el que yo voy a adquirir tiene el antiguo el grande y yo solo quería saber si por lo que fuese el grande no me gusta o lo que sea , se podía cambiar por el pequeño

Tranquilo que cuando lo veas en directo , y sobretodo de noche , se te van a quitar las ganas de querer cambiarlo , vas a alucinar , es una pasada.
( Al principio , luego como todo , ni puto caso :D )
Yo lo tengo ( viejo ) y la gente cuando monta en el coche se queda embobada :p
Ademas es mas grande que el nuevo.

No te comas la cabeza por el cockpit.
Los dos molan un monton.
Elige el Tiguan que mas te convenza por otros detalles , motor , color , precio etc

Saludos :thumbsup:

PDTA ; En la foto que has puesto del viejo , los relojes son muy grandes porque no está el mapa , cuando pones mapa los relojes se hacen pequeños y se van a los lados y mola mucho.

Última edición:
Tranquilo que cuando lo veas en directo , y sobretodo de noche , se te van a quitar las ganas de querer cambiarlo , vas a alucinar , es una pasada.
( Al principio , luego como todo , ni puto caso :D )
Yo lo tengo ( viejo ) y la gente cuando monta en el coche se queda embobada :p
Ademas es mas grande que el nuevo.

No te comas la cabeza por el cockpit.
Los dos molan un monton.
Elige el Tiguan que mas te convenza por otros detalles , motor , color , precio etc

Saludos :thumbsup:

PDTA ; En la foto que has puesto del viejo , los relojes son muy grandes porque no está el mapa , cuando pones mapa los relojes se hacen pequeños y se van a los lados y mola mucho.
Seguro que cuando vea el "viejo" va a ir corriendo a cambiarlo :D
upload_2019-8-24_20-36-48.png

upload_2019-8-24_20-37-16.png

Volver