Bucefalo
Tiguanero Activo

Saludos
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo soy mas de cambiar la pareja, @RaulitooooLo ideal es llevar las 2 bombillas iguales (para no encontrarte con que una ilumina mas o mejor que otra).
Si con Osram estás contento, sigue con Osram y solo tendrás que comprar 1.
Prueba a intercambiarlas a ver si la otra te hace lo mismo...Ya no sé qué es lo mejorla osram que llevo a durado 60000 kms,suponiendo que el problema sea la bombilla claro,porque cuando arranco se enciende pero enseguida se apaga..
Yo soy mas de cambiar la pareja, @Raulitooooo
Ya no sé qué es lo mejorla osram que llevo a durado 60000 kms,suponiendo que el problema sea la bombilla claro,porque cuando arranco se enciende pero enseguida se apaga..
Había pensado en poner las dos nuevas como comenta raulitoooo pero la cosa ya se me va de precio teniendo en cuenta que la bombilla osram original no la encuentro por menos de 129 euros..
Gracias por la aportación, he oído hablar muy bien de las yeaki y he pensado en pedirlas, el tema es que el coche va 'tuerto' y solo ilumina una bombilla, la otra se apaga, por lo que tengo que cambiarla sin tardar...sabes cuanto tardan más o menos en llegar?dejate de Osram originales que eso no vale nada y no hace de luz un pimiento;
montate estas bombillas en 5500 Yeaky y fliparas. ( asegurate que sean para tu modelo de coche )
Envío Libre YEAKY HID Bi Xenón lámparas de 35 W D1S D3S 4500 k 5500 k 6500 k 12 V/35 W linterna del coche bombillas de repuesto (pack de dos bombillas) en Bombillas de los faros de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
Gracias por la aportación, he oído hablar muy bien de las yeaki y he pensado en pedirlas, el tema es que el coche va 'tuerto' y solo ilumina una bombilla, la otra se apaga, por lo que tengo que cambiarla sin tardar...sabes cuanto tardan más o menos en llegar?
Muchas gracias por tu ayuda.pues si te das prisa y haces el pedido hoy te llegarian el lunes o martes, merece la pena esperar
por si te sirve de ayuda;
yo he comprado por amazon y en manomano y la verdad estoy muy contento con su servicio, son gente seria y los pedidos llegan perfectamente embalados.
https://www.amazon.es/BOMBILLAS-REP...&qid=1526720996&sr=8-1&keywords=yeaky+d1s+35w
- importante que sean 5500 ,,, que es luz blanca como la nieve![]()
dejate de Osram originales que eso no vale nada y no hace de luz un pimiento;
montate estas bombillas en 5500 Yeaky y fliparas. ( asegurate que sean para tu modelo de coche )
Envío Libre YEAKY HID Bi Xenón lámparas de 35 W D1S D3S 4500 k 5500 k 6500 k 12 V/35 W linterna del coche bombillas de repuesto (pack de dos bombillas) en Bombillas de los faros de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
Son las mismas que las de amazon creo lufrajulLas yeaky del enlace ya no están disponibles. Alguien tiene algún otro enlace?
Ya pero en aliexpress están más baratasSon las mismas que las de amazon creo lufrajul