donajiu
Tiguanero Activo
- Motor MK1
- 2.0 TDI 140 CV
- Versión MK1
- Sport 4Motion DSG
- Color MK1
- Blanco Candy/Puro
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El proximoMuy chulo! Como me arrepiento de no haber ido a por una versión con DSG![]()
Eso es, que el proximo año dale el 2, buen momento para pillar un DSG! [emoji1]Muy chulo! Como me arrepiento de no haber ido a por una versión con DSG![]()
De eso me estoy dando cuenta, que en unas semanas se me olvida ya lo que era un embrague! [emoji13][emoji13]Precioso,muy completo y de la caja automatica no querras salir mas....felicitaciones y que lo disfrutes con salud
Ufff ni lo nombres que me sale la alergia....De eso me estoy dando cuenta, que en unas semanas se me olvida ya lo que era un embrague! [emoji13][emoji13]
El proximo![]()
Eso es, que el proximo año dale el 2, buen momento para pillar un DSG! [emoji1]
Jajaja no se te escapa una! [emoji6]Qué fotos más guapas!!! todas me gustan pero la del techo se sale lo único que con el fotochop le quitaría la alcantarilla que se coló en la foto y la estropea. Sí señor un verdadero tiguanazo que lo disfrutes!!!
Es una putada, no te lo aconsejo, te obliga a comprarte un DSG, yo ahora no puedo comprarme un coche sin DSG.Muy chulo! Como me arrepiento de no haber ido a por una versión con DSG![]()
Es una putada, no te lo aconsejo, te obliga a comprarte un DSG, yo ahora no puedo comprarme un coche sin DSG.
Es tal la comodidad, va tan bien, un rollo vamos, sacatelo de la cabeza.
vez.