DOMINGOVFLORES - Tiguan MK2 Sport R-Line 2.0 TDI 150cv DSG Gris Tungsteno 2016

Felicitaciones!!! disfrutalo , esta muyyyyy bonito :):):)

Hola Chic@s!!
Perdonad por el Abandono,Con laIMG_20160807_161543.jpg s Vacaciones y el Trabajo he estado Muuy Desconectado del Grupo,Mil disculpas.
#Mis Sensaciones Después Se Hacerle Al Pequeñin un Viaje Creo Que Guapo,
Muy Buenas Respuesta de Motor suavidad y confor y Suspensiónes Muuy Buenas,cargado De 2 Maletas Grandes,una Chica tipo lost Cost(Vuelo)y Carro de Niña y 5 personas y Lo Vi ágil para Su 1700Kg.
Le Hice Unos 2160 Km desde San Pedro Alcántara(Marbella) a Madrid y estar En Madrid 3 Días Fuimos a Sot de Ferrer cerca de Segorbe a Una Hora de Teruel Más O Menos Estar Dos días Allí y Bajar hasta Mi Casa Con coste total De 140 Euros de Gasoil un Consumo Medio 6,8 a 7 litros Sin
Cortarme ni un poquito el Pie del acelerador y Modo Sport y cambio Sport.
Para miii Muuy Buenas sensaciones En general a Mi Mujer A Mi no ha dejado encantados con la elasticidad del motor y potencia en cuesta en adelantamientos.
No Quiero Imaginar Como Fuera sido El 190 Cv si el mío De 150 cv me ha dejado Mudó.

Adjuntos

• IMG_20160807_161541.jpg
    IMG_20160807_161541.jpg
    91,8 KB · Visitas: 47
Después de venir de las Vacaciones, lo Probe También En Mi Pasión Que Es La Caza y Tambien Nos dejo con Buen sabor De boca se Portó De Lo Lindo,potencia Y repuesta a La hora de tirar Con El Remolque de Caza que No es Chico,Con Un Consumo de 8,2 a 8,9 más O Menos.
Estoy satisfecho con la compra que hice
2.0 TDI-150Cv-4Motion+DSG.

IMG_20160814_182002.jpg

Última edición por un moderador:
Brutal... gris tungsteno, interior oscuro hasta la lona... brutal brutalísimo :D me encanta!

Tengo que dejar de mirar los posts de los nuevos Tiguanes Mk2 de la gente...

Me enamoro y ya estoy pensando en como, cuando y donde cambiar mi Mk1 jajajajajaaj (que me encanta, que cada km recorrido... salvo por el ruido de los neumáticos que si, @molievolution cada día lo noto más y cada día tengo que subir más el volumen de la radio, espero que sean muchos más... pero ufff, me pica el bolsillo ajajajaja)

guapisimo .......esos asientos rline ;););)

El color es precioso! A disfrutar del coche!!!

Volver