DOMINGOVFLORES - Tiguan MK2 Sport R-Line 2.0 TDI 150cv DSG Gris Tungsteno 2016

Tema en 'Muestra tu Tiguan MK2' iniciado por DOMINGOVFLORES, 4 Jul 2016.

  1. M2000

    M2000 Tiguanero Novato

    Versión MK1:
    Trend & Fun
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Felicitaciones!!! disfrutalo , esta muyyyyy bonito :):):)
     
    A DOMINGOVFLORES le gusta esto.
  2. DOMINGOVFLORES

    DOMINGOVFLORES Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK1:
    R-Line 4Motion DSG
    Hola Chic@s!!
    Perdonad por el Abandono,Con la IMG_20160807_161543.jpg s Vacaciones y el Trabajo he estado Muuy Desconectado del Grupo,Mil disculpas.
    #Mis Sensaciones Después Se Hacerle Al Pequeñin un Viaje Creo Que Guapo,
    Muy Buenas Respuesta de Motor suavidad y confor y Suspensiónes Muuy Buenas,cargado De 2 Maletas Grandes,una Chica tipo lost Cost(Vuelo)y Carro de Niña y 5 personas y Lo Vi ágil para Su 1700Kg.
    Le Hice Unos 2160 Km desde San Pedro Alcántara(Marbella) a Madrid y estar En Madrid 3 Días Fuimos a Sot de Ferrer cerca de Segorbe a Una Hora de Teruel Más O Menos Estar Dos días Allí y Bajar hasta Mi Casa Con coste total De 140 Euros de Gasoil un Consumo Medio 6,8 a 7 litros Sin
    Cortarme ni un poquito el Pie del acelerador y Modo Sport y cambio Sport.
    Para miii Muuy Buenas sensaciones En general a Mi Mujer A Mi no ha dejado encantados con la elasticidad del motor y potencia en cuesta en adelantamientos.
    No Quiero Imaginar Como Fuera sido El 190 Cv si el mío De 150 cv me ha dejado Mudó.
     

    Adjuntos:

    SHAKTALE77, studio9, Kaiser-5 y 4 otros les gusta esto.
  3. DOMINGOVFLORES

    DOMINGOVFLORES Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK1:
    R-Line 4Motion DSG
    Después de venir de las Vacaciones, lo Probe También En Mi Pasión Que Es La Caza y Tambien Nos dejo con Buen sabor De boca se Portó De Lo Lindo,potencia Y repuesta a La hora de tirar Con El Remolque de Caza que No es Chico,Con Un Consumo de 8,2 a 8,9 más O Menos.
    Estoy satisfecho con la compra que hice
    2.0 TDI-150Cv-4Motion+DSG.

    IMG_20160814_182002.jpg
     
    Última edición por un moderador: 23 Oct 2016
    SHAKTALE77, Pedro Muñoz, Gday y 5 otros les gusta esto.
  4. blete

    blete Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Cartagena
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Azul Noche metalizado
    Brutal... gris tungsteno, interior oscuro hasta la lona... brutal brutalísimo :D me encanta!

    Tengo que dejar de mirar los posts de los nuevos Tiguanes Mk2 de la gente...
    Tengo que dejar de mirar los posts de los nuevos Tiguanes Mk2 de la gente...
    Tengo que dejar de mirar los posts de los nuevos Tiguanes Mk2 de la gente...
    Tengo que dejar de mirar los posts de los nuevos Tiguanes Mk2 de la gente...
    Tengo que dejar de mirar los posts de los nuevos Tiguanes Mk2 de la gente...
    Tengo que dejar de mirar los posts de los nuevos Tiguanes Mk2 de la gente...
    Tengo que dejar de mirar los posts de los nuevos Tiguanes Mk2 de la gente...
    Tengo que dejar de mirar los posts de los nuevos Tiguanes Mk2 de la gente...

    Me enamoro y ya estoy pensando en como, cuando y donde cambiar mi Mk1 jajajajajaaj (que me encanta, que cada km recorrido... salvo por el ruido de los neumáticos que si, @molievolution cada día lo noto más y cada día tengo que subir más el volumen de la radio, espero que sean muchos más... pero ufff, me pica el bolsillo ajajajaja)
     
  5. Zuazo

    Zuazo Tiguanero Activo

    Precioso, enhorabuena. Que lo disfrutes mucho y con salud. Se puede saber cuanto te ha salido la broma?. Un saludo.
     
    A DOMINGOVFLORES le gusta esto.
  6. Gday

    Gday Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Brutal el Tiguan gris tugsteno con el paquete R line! Enhorabuena!
     
    A DOMINGOVFLORES le gusta esto.
  7. aless

    aless Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Algeciras
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    guapisimo .......esos asientos rline ;););)
     
  8. japmur87

    japmur87 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    El color es precioso! A disfrutar del coche!!!
     
  9. PUMA

    PUMA Tiguanero Experto

    Guauuu como mola está nueva generación
    A disfrutarlo.
    Buena maquina
     
    A SHAKTALE77 le gusta esto.