Dock para teléfono

Con tantas ideas al final tengo que comprar la impresora!
El dock genial y una tapadera para los portavasos necesaria también .
Sí alguien lo hace y le viene bien vender un par de ellos, levantó la mano.

Con tantas ideas al final tengo que comprar la impresora!
El dock genial y una tapadera para los portavasos necesaria también .
Sí alguien lo hace y le viene bien vender un par de ellos, levantó la mano.
IMG_20200216_192925.jpg
Así tipo persiana debería quedar bien. Solo me faltaría ver como lo cojo por la punta. Una idea sería poner un imán en la zona que pega al apoyabrazos y que enganche con una chapita negra pegada con cinta de doble cara al coche. No se si me explico.:sneaky:

Ver el archivo adjunto 52441
Así tipo persiana debería quedar bien. Solo me faltaría ver como lo cojo por la punta. Una idea sería poner un imán en la zona que pega al apoyabrazos y que enganche con una chapita negra pegada con cinta de doble cara al coche. No se si me explico.:sneaky:
Y no se puede hacer que encaje tipo click.
El diseño es perfecto. Me gusta

Ya tengo la tapa terminada. Creo que ha quedado bastante logrado. Falta que me lleguen los imanes de neodimio para probar bien el sistema. Pero pinta muy bien. IMG_20200229_185434.jpg

Ahora queda bastante limpia esa zona.

Quedo genial! nos compartes el STL? usaste PLA?
Buenas. Estoy fuera de casa hasta el domingo. Cuando llegue lo comparto. Si es PLA. En ABS no lo he probado.

Saludos.

Buenas. Estoy fuera de casa hasta el domingo. Cuando llegue lo comparto. Si es PLA. En ABS no lo he probado.

Saludos.
Gracias!! si suber cosas a thingiverse avisa tu user :) pense en imprimirlo en flex ;)

Gracias!! si suber cosas a thingiverse avisa tu user :) pense en imprimirlo en flex ;)
Nunca he impreso en Flex. Lo subiré a thingiverse. Tengo la ender 3 pro. No sé si es posible.

Nunca he impreso en Flex. Lo subiré a thingiverse. Tengo la ender 3 pro. No sé si es posible.
Super! Avisa! :)

En argentina tenemos uno que se llama simpli flex, es mas flexible pero no es un dolor de cabeza como el full flex

Buenas chicos! Alguien pasaria el archivo 3D para editar? ME interesaria poder editar el archivo 3D para poder meter un iPhone X y luego ya lo compilaría yo para imprimir en 3D.

Graciaaaaaasss!!

Volver