Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muy buenas.
Os presento el nuevo dock que he diseñado e impreso en 3D para conectar el teléfono en un segundo, sin tener el cable colgando por ahí. Encaja como un guante sobre la bandeja.
Y también si aceptas encargos![]()
Muy buenas.
Os presento el nuevo dock que he diseñado e impreso en 3D para conectar el teléfono en un segundo, sin tener el cable colgando por ahí. Encaja como un guante sobre la bandeja.
Impresionante @Ethereus !!Muy buenas.
Y si lo haces adaptado al tiguan corto y para iPhone, tienes otro más vendido !!Enhorabuena. Ponle precio y colores y ya tienes uno pedido.
Vaya crack estás hecho!!!! Deseando ver esas modificacionesJajaja, no me interesa lo más mínimo salir loco con la cantidad de medidas y tipos de teléfonos, más la variante del tipo de funda que puedan tener. Yo os dejo el archivo y cada cual que lo manipule a su antojo.
Por cierto, no os recomiendo el que subí, porque voy a hacer una versión 2 mejorada y customizable. La idea es hacer por partes la plataforma base (la haré con Allspace y sin él, o incluso sin letras) y luego el módulo del dock aparte. El plástico PLA se pega de escándalo con loctite, no hay dios que lo mueva una vez soldadas las piezas.
Como los programas de impresión permiten escalar muy fácil una pieza en las 3 dimensiones, bastaría con medir tu teléfono con un calibre para saber, con una simple regla de 3, cómo tienes que dimensionar el dock.
Además le pondré la tapa superior desmontable, con dos tornillitos, porque a la hora de pegar el cable con cola caliente será muchísimo más fácil. Luego se cierra y ya está.
Puede que hasta prepare otra versión con una cajita a la izquierda en la que se puedan meter el/los mandos del garaje y acoplar unos pulsadores molones para abrir las puertas, ya que en mi caso no me caben bien en el hueco junto en la palanca de cambios y los tengo que llevar en el portabotellas, vamos, una historia.
Dadme unos días y lo preparo todo. Seguro que aunque no tengáis impresora conocéis algún amiguete o empresa que os lo puede imprimir fácilmente.
PD. Animaros a comprar una impresora. Una Anet a8 como la mía, en Gearbest, vale 165€. Luego te imprimes tú mismo unas cuantas piezas de mejora y refuerzo y a fundir plástico, jeje...
Saludos.