ignaciozgz
Tiguanero Activo
- Motor MK2
- 2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
- Versión MK2
- Sport
- Color MK2
- Gris Indy metalizado
yo al mínimo, porque si no a la que me descuido ya me baja la velocidad de crucero, y como hace @R.I.P tocando el pedal del gas cada vez que no quiero que se interponga el sistema en mi camino.... porque la verdad es que si no lo haces y esperas a que tenga la distancia que le parece bien al coche cuando hay trafico, se te cuelan delante dos o tres coches.... (igual exagero, pero uno fijo). A pesar de su intrusismo, estoy encantado con los sistemas, por la noche el sistema de mantenimiento en carril va de lujo.. casi pa dejarlo conducir a él.
Todavía no he tenido experiencias suficientes en intromisiones del sistema cuando haces alguna operación más apurada... pero bueno es que estoy en rodaje y no lo quiero apretar aún... la llevo 2500 kms. así que digo yo que en breve podre darle cañaza o k?
Todavía no he tenido experiencias suficientes en intromisiones del sistema cuando haces alguna operación más apurada... pero bueno es que estoy en rodaje y no lo quiero apretar aún... la llevo 2500 kms. así que digo yo que en breve podre darle cañaza o k?