natxo
Tiguanero Experto
Se hacen de rogar estos de Wv, que se enfría el arroz, y esto no avanza.
Tranqui, se espera respuesta en máximo 72 horas.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Se hacen de rogar estos de Wv, que se enfría el arroz, y esto no avanza.
El precio de Alemania supongo que es de concesionarios, no?No, no tienen que ser secretas, aunque se están bloqueando.
Tenemos un precio desde Alemania, pero no certifican la validez o compatibilidad, lo que podría ser casi seguro un problema para los que nos implicamos con ellos, en muchos casos habría incompatibilidades, devoluciones o no de dinero, líos innecesarios, malentendidos y un sinfín de malos ratos para alguien.
Es inminente la venta completa y la obtención de un buen precio en la Red de concesionarios españoles.
Aunque unos estén dispuestos no siempre es tan fácil. @TaLLyHo ha cruzado casi un centenar de Correos con los bávaros, lleva un buen lío... Estamos mirando que pasito dar, o mejor dicho, hacia dónde.
En España saldrá a 205 euros (IVA incluido)...parece que en España saldrá a 200 el código
El precio "alemán" para nosotros es de 180 euros (IVA y gastos de envío incluidos)...Cuál es ese precio?
Tal vez lo proponga mañana a los alemanes, con los que últimamente estoy hablando más que con mi propia familia, jajaja...Yo creo que lo de la compatibilidad la única solución es que manden uno al precio acordado y se pruebe. Habría voluntarios para ello, incluido yo mismo.
No está del todo mal...En España saldrá a 205 euros (IVA incluido)...
El precio "alemán" para nosotros es de 180 euros (IVA y gastos de envío incluidos)...
Tal vez lo proponga mañana a los alemanes, con los que últimamente estoy hablando más que con mi propia familia, jajaja...
Salu2, TaLLyHo...
Claro, muchas gracias por el curro por supuesto@TaLLyHo has condicionado el precio a un número de ventas? Me da que por 25€ Mucha gente irá directamente al conce. (sin quitarte mérito que soy consciente del trabajo que te ha llevado )
Bueno, hemos escrito al mismo tiempo Moli, no había leído tu post cuando he enviado el mío. Siento el desenlace final por vuestra decepción, pero repito lo dicho días atrás, habéis hecho los 3 un gran esfuerzo y lo habéis intentado. GRACIAS.Bueno, pues lamentando mucho el desenlace final, cada cual tendrá que acudir a su concesionario para tratar de adquirir o negociar por su código de forma individual; hemos valorado finalmente que no merece la pena arriesgar con los códigos alemanes, y más por la poca diferencia que va a tener con el precio en nuestro país muy brevemente. Siento que ninguno de los tres hayamos podido sacar provecho de las diferentes conversaciones, consultas o negociaciones.
Agradezco a todos los implicados, los que de un modo u otro habéis apoyado el intento y por supuesto a @Santiago y @TaLLyHo por el "rompecabezas" que se estaba montando.
Una cosa me queda bastante clara, aunque en este caso no se haya conseguido el objetivo marcado, a mí sí me marca la gente que se involucra en este tipo de "embarcadas" de una forma totalmente desinteresada... MUCHAS GRACIAS!!!
P.D. En unos días cerraremos el hilo.