Discover Media y Vistas

• Autor de tema Autor de tema AHA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

AHA

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Gris Indy metalizado
Estoy de viaje de negocios y me han dado un Skoda Escala. Me parace increible que en un coche de gama inferior al que presupone un Tiguan, si permita visualizar simultaneamente el mapa en digital cockpit y consola central y en el nuestro no.

Joder, si que es lamentable.

es aun peor.. El scala soporta wireless carplay...

Estoy de viaje de negocios y me han dado un Skoda Escala. Me parace increible que en un coche de gama inferior al que presupone un Tiguan, si permita visualizar simultaneamente el mapa en digital cockpit y consola central y en el nuestro no.
No se puede porque no quieren, no porque no pueda. Me parece una parida el tenerlo bloqueado pero bueno, VW es así.
es aun peor.. El scala soporta wireless carplay...
Eso sí que tiene narices, y ademas que lo tienen desde hace tiempo. Yo creo que es porque utilizan de conejillos de indias a estas marcas para luego sacarlo en AUDI, VW.

Última edición:
Ademas del Wireless CarPlay, y permitir ver el mapa tanto en la pantalla central y el digital cockpit, los mapas son en 3D. Muchas de estas funciones sólo están disponibles en el Discover Media Pro y por el cual hay que donar un órgano y en cambio en un Škoda incluidas que obviamente no tiene el precio de un VW. Incluso dispone de carga inalámbrica

Ademas del Wireless CarPlay, y permitir ver el mapa tanto en la pantalla central y el digital cockpit, los mapas son en 3D. Muchas de estas funciones sólo están disponibles en el Discover Media Pro y por el cual hay que donar un órgano y en cambio en un Škoda incluidas que obviamente no tiene el precio de un VW. Incluso dispone de carga inalámbrica

Estas mezclando cosas. El Discover Media es una cosa y el Discover PRO otra. No existe el Discover Media Pro, y el nombrarlo así puede llevar a confusión. Además el vehículo que has utilizado ya lleva el nuevo Discover MIB3 que es el que van a llevar todos los vehículos del grupo. Ya lo lleva el Golf 8 y el Touareg, y lo llevará el restyling del Tiguan de este año.

Ese Discover MIB3 es un discover PRO con el app-connect wireless y es una novedad del grupo que estreno el Tuareg hace unos meses.

Ningún Discover Media puede llevar los mapas a la vez en el cockpit y en la pantalla del Discover ni son en 3D, eso solo es en el PRO. Y solo la versión nueva del PRO lleva el app-connect wireless, el anterior no la lleva, por tanto el título de este hilo es incorrecto y solo lleva a confusión y a enfados fuera del lugar.

Tampoco tiene sentido comparar vehículos, aunque sean inferiores sino llevan el mismo sistema de infotaiment y quejarse de que si lo debería llevar o no. No es comparable un Discover Media con un PRO y mucho menos con un PRO MIB3. Si fueran el mismo infotaiment se entenderían las quejas, pero siendo diferentes no tienen sentido.

Saludos

Volver