Discover Media y Vistas

Tema en 'Car-Audio y Multimedia MK2' iniciado por AHA, 9 Mar 2020.

  1. AHA

    AHA Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Estoy de viaje de negocios y me han dado un Skoda Escala. Me parace increible que en un coche de gama inferior al que presupone un Tiguan, si permita visualizar simultaneamente el mapa en digital cockpit y consola central y en el nuestro no.
     
  2. bossma11

    bossma11 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Joder, si que es lamentable.
     
  3. AHA

    AHA Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    es aun peor.. El scala soporta wireless carplay...
     
  4. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    No se puede porque no quieren, no porque no pueda. Me parece una parida el tenerlo bloqueado pero bueno, VW es así.
    Eso sí que tiene narices, y ademas que lo tienen desde hace tiempo. Yo creo que es porque utilizan de conejillos de indias a estas marcas para luego sacarlo en AUDI, VW.
     
    Última edición: 10 Mar 2020
  5. bossma11

    bossma11 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Esto si que me revienta, mucho asco. Es de juzgado de guardia que no lo tengamos.
     
    A Judas1987 le gusta esto.
  6. AHA

    AHA Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Ademas del Wireless CarPlay, y permitir ver el mapa tanto en la pantalla central y el digital cockpit, los mapas son en 3D. Muchas de estas funciones sólo están disponibles en el Discover Media Pro y por el cual hay que donar un órgano y en cambio en un Škoda incluidas que obviamente no tiene el precio de un VW. Incluso dispone de carga inalámbrica
     
  7. JAngel

    JAngel Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Marketing?
     
  8. santi1968vlc

    santi1968vlc Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Estas mezclando cosas. El Discover Media es una cosa y el Discover PRO otra. No existe el Discover Media Pro, y el nombrarlo así puede llevar a confusión. Además el vehículo que has utilizado ya lleva el nuevo Discover MIB3 que es el que van a llevar todos los vehículos del grupo. Ya lo lleva el Golf 8 y el Touareg, y lo llevará el restyling del Tiguan de este año.

    Ese Discover MIB3 es un discover PRO con el app-connect wireless y es una novedad del grupo que estreno el Tuareg hace unos meses.

    Ningún Discover Media puede llevar los mapas a la vez en el cockpit y en la pantalla del Discover ni son en 3D, eso solo es en el PRO. Y solo la versión nueva del PRO lleva el app-connect wireless, el anterior no la lleva, por tanto el título de este hilo es incorrecto y solo lleva a confusión y a enfados fuera del lugar.

    Tampoco tiene sentido comparar vehículos, aunque sean inferiores sino llevan el mismo sistema de infotaiment y quejarse de que si lo debería llevar o no. No es comparable un Discover Media con un PRO y mucho menos con un PRO MIB3. Si fueran el mismo infotaiment se entenderían las quejas, pero siendo diferentes no tienen sentido.

    Saludos
     
    A ACG-BCN le gusta esto.