Discover media/wlan/conexión compartida del móvil

Campeador

Tiguanero Activo
Buenos días,

Hace unos días que detecté que el móvil comparte datos a la wlan pero después la bola del mundo no se activa por lo que no puede acceder a los servicios car-net ni hacer búsquedas online de destinos con el navegador del coche

Hace unos meses pasó y resultó ser una incidencia del servidor de car-net. ¿Le pasa a alguien más?.

Mi teléfono es un Samsung a50, Android 11 one ui 3.1.

Un saludo,

José Ma
 
Si, a mi también me pasó. En concreto el lunes pasado a partir de las 14h. Hablé con atención de Volkswaguen y en efecto era una incidencia por su parte. Cada cierto tiempo esta situación se repite y todos los servicios Car-net o We Connect dejan de funcionar. Y efectivamente, el símbolo del globo terráqueo se queda en gris apagado. La verdad es que podían mandar un correo informando de la incidencia y no preocupar inútilmente a los usuarios intentando averiguar si el problemas es suyo o de Volkswaguen, pero seria demasiado pedir.
 
La primera indicación de que falla es que dejan de aparecer los avisos de trafico en tiempo real.
 
Buenos días,

Hace unos días que detecté que el móvil comparte datos a la wlan pero después la bola del mundo no se activa por lo que no puede acceder a los servicios car-net ni hacer búsquedas online de destinos con el navegador del coche

Hace unos meses pasó y resultó ser una incidencia del servidor de car-net. ¿Le pasa a alguien más?.

Mi teléfono es un Samsung a50, Android 11 one ui 3.1.

Un saludo,

José Ma
Aunque tu coche tenga conexión a internet a través de tu móvil si los servicios de Volkswaguen están caídos no funcionara nada relacionado con ello. No es un problema ni de tu coche ni de tu móvil.
 
Buenas, a ver a mi ya me esta dando por saco lo de la conexion a internet en discover media,tengo un samsung S10+ y hace un par de semanas que conecto,lo detecta bien y luego de no cargar en un rato me dice ha sido imposible conectar,ninguna red.
Y he provado el movil en un monton de sitios y va bien.
Solo da por saco en el tiguan.
He mirado todos los parametros de conexion y nada.Si alguien sabe mas lo agradeceria.
 
A mi ni me conecta....
 
S10 plus, y naranjas de la China.
 
Aunque tu coche tenga conexión a internet a través de tu móvil si los servicios de Volkswaguen están caídos no funcionara nada relacionado con ello. No es un problema ni de tu coche ni de tu móvil.

Pues entonces hay que esperar???

Tengo que decir que con el Iphone de mi hija si funciona:cry:
 
Buenos días,

Hace unos días que detecté que el móvil comparte datos a la wlan pero después la bola del mundo no se activa por lo que no puede acceder a los servicios car-net ni hacer búsquedas online de destinos con el navegador del coche

Hace unos meses pasó y resultó ser una incidencia del servidor de car-net. ¿Le pasa a alguien más?.

Mi teléfono es un Samsung a50, Android 11 one ui 3.1.

Un saludo,

José Ma


Yo tengo el mismo móvil y desde que actualicé a Android 11 me sucede lo mismo.
 
No entiendo.
A qué os referís con "los servicios caídos".
Entiendo que no os referís en general.
Yo tengo wlan en el coche con un pincho usb, lo muevo casi todos los días y jamás ha dejado de tener servicio (o al menos encenderse la bola del mundo) luego los servicios como tal caídos no están..
Tengo un Samsung Note 9 en Android 10 pero no viene al caso.
 
Yo creo que es el Android 11. En que actualicé el móvil a ésta nueva actualización, me dejó de funcionar el WLAN
 
No entiendo.
A qué os referís con "los servicios caídos".
Entiendo que no os referís en general.
Yo tengo wlan en el coche con un pincho usb, lo muevo casi todos los días y jamás ha dejado de tener servicio (o al menos encenderse la bola del mundo) luego los servicios como tal caídos no están..
Tengo un Samsung Note 9 en Android 10 pero no viene al caso.
Yo utilizo el coche todos los días y en el ultimo mes por dos veces el símbolo del globo terráqueo estaba apagado. Estuve hablando con atención Volkswagen y me confirmaron que los servicios we connect estaban con problemas y que en breve se solucionaría y así fue. Son caídas del servicio que duran unas pocas horas y quizá por eso no te dieras cuenta. Por este motivo también es posible que si no pruebas con dos móviles en el mismo momento se pueda caer en el error de pensar que con un móvil funciona y con otro no. Actualmente el coche tiene integrada la sim, pero en mi anterior Tiguan no y también pasaba de vez en cuando. No tenia el símbolo del globo pero me daba cuenta de que el servicio estaba caída por que no aparecían las alertas de trafico en tiempo real.
 
En att. Cliente me han dado un número de tlf para servicios digitales pero tiene que tener cola de espera y no me pasa la llamada. Volveré a intentarlo.

Lo he intentado con dos samsung distintos con idéntico resultado.
 
En att. Cliente me han dado un número de tlf para servicios digitales pero tiene que tener cola de espera y no me pasa la llamada. Volveré a intentarlo.

Lo he intentado con dos samsung distintos con idéntico resultado.
3BD1712A-32D1-40BA-9834-6ED77F461E82.png
 
Ya nos cuentas Rodrigo.
 
Volver
Arriba