Discover Media PRO vs Discover Media

• Autor de tema Autor de tema kaba
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

kaba

Tiguanero Novato
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión MK2
R-Line
Color MK2
Blanco Puro
Hola a todos , me gustaria saber opiniones sobre si merece la pena poner el discover media pro en el tiguan, o dejar el que viene de serie. Tengo un passa y el pro me venia de serie y ahora tengo que pagar por tenerlo. Se lo he comentado al comercial y me ha dicho que la única diferencia, aparte del tamaño de pantalla, es que el navegador se puede ver en la consola central y el cuadro del coche, vosotros que opináis?????Merece la pena poner uno u otro??? Estéticamente es mas bonito el pro claro. Gracias de antemano

Buenas tardes, yo hablo del mib 2.5 y he de decir que también el Pro tiene mejor calidad de sonido. Yo he probado los dos y noté bastante diferencia. La primera impresión fue oir la radio con uno y con otro en las mismas circunstancias y mismo lugar. Bien es cierto que tengo sistema Dynaudio, pero noté la diferencia. Yo pasé del media (Delphi) al pro (Harman).

Saludos

Buenas tardes, yo hablo del mib 2.5 y he de decir que también el Pro tiene mejor calidad de sonido. Yo he probado los dos y noté bastante diferencia. La primera impresión fue oir la radio con uno y con otro en las mismas circunstancias y mismo lugar. Bien es cierto que tengo sistema Dynaudio, pero noté la diferencia. Yo pasé del media (Delphi) al pro (Harman).

Saludos
Perdona que te pregunte, que es necesario para pasar del media al pro aparte de la pantalla??
El cableado es el mismo, hay que cambiar la unidad de la guantera, liberar componentes, codificar??
Gracias de antemano

Yo lo compré codificado y el cableado era el mismo. Solo una pestaña del cable de fibra que no coincidia con la pantalla, pero connun cutter en 30seg. Arreglado. En media hora cambias todo. Si quieres te mando un privado de quien los vende. Saludos

Yo lo compré codificado y el cableado era el mismo. Solo una pestaña del cable de fibra que no coincidia con la pantalla, pero connun cutter en 30seg. Arreglado. En media hora cambias todo. Si quieres te mando un privado de quien los vende. Saludos
Mandamelo por favor y si puedes, me explicas un poco mas acerca de que seria necesario, muchas gracias

Me interesa

Volver