Difusor del 240 y tubos reales

Elrúben

Tiguanero Experto
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV
Versión MK2
Sport
Hola a todos familia tiguanera :)

El caso es que cada vez que veo en el configurador el difusor del 240 me vuelvo loco...me encanta...

Alguien sabe el precio de la parte negra piano del difusor ? y sobretodo , para que salga el humo por los dos sitios habría que cambiar todo el tubo de escape y tol jaleo no ?

Se perderá garantía claro...

Bueno si alguien tiene informacion que me lo diga please , ¿ necesitaré un bastidor de un 240 para que me miren precios ?

Saludos y gracias friends ¡¡¡ :thumbsup:

Adjuntos

• Sin título.png
    Sin título.png
    359,1 KB · Visitas: 186
Ya hay algun hilo para este tema, usa el buscador jejeje!

Leyendo...
Nada ,que cierren esto ya mismo...
Saludos

Jejejeje! Ya te digo que lo de que salga humo por las salidas es harto complicado

Si sale el humo por las salidas en 4 dias los embellecedores cromados se volveran negros.

Eso tambien , claro...por lo que leo por ahí incluso las salidas de los mercedes son de “pega”...
Joder , por lo menos lo podian haber hecho con un tubo por cada lao estos cutres de volkswagen...

hola ya tengo precio de los escapes del 240 el 240 son falsas las salidas me lo dicen en volswaguen lo llevan hacia abajo en el nuestro cortar y codo hacia abajo en duramax es barato y el kit de todo sale en 287 euros mas cortar el escape que sera unos 60 eurospack-original-difusor-y-colas-de-escape-tiguan-2017_2699252_xxl.jpg pack-original-difusor-y-colas-de-escape-tiguan-2017_2699252_xxl.jpg

Buenas! Me interesa poner ese difusor , alguien sabe algun taller barcelona o alrededores que se lo hayan montado?

Jesus y eso vale para nuestros TSI?? Me parece muy barato siendo VW.......
Si el precio es ese lo llevo al conce ya mismo.

Volver