Difusor VW Tiguan 240

Tema en 'General MK2' iniciado por Antoniorline, 20 Ago 2022.

  1. Antoniorline

    Antoniorline Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Hola tengo VW Tiguan 2.0 150cv TDI pedí hace un mes el difusor del VW Tiguan 240 que lleva doble salidas falsas pero pa mi gusto mui bonitas y he visto un par de bricos de gente de aquí pero no sé si habrá algún problema para la ITV ya que hay que cortar las colas de los dos escapes que salen por el lado izquierdo nunca a pasado la ITV la tengo en marzo de 2023 alguien sabe si pasara algo ??? O si se darán cuenta agradezco respuestas un abrazo tiguaneros !!
     
  2. GPO

    GPO Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Galicia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    En principio no deberias tener problema, yo también con tdi, saqué un escape por cada lado con difusor del 240 y ahi si que me dijo mi amigo de la itv que ya es desviar demasiado la salida de gases y no pasaría, pero que hable con el cuando toque. Solo poner los codos hacia abajo es como viene el 240 y no deberian decirte nada
     
  3. Antoniorline

    Antoniorline Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Vale muchísimas gracias entonces los pondré más trankilo pero digo haver si ven que es el 150cv TDI y no el 240 y que digan esto no es original y me echen Patras y tenga que comprar otro escape de casa ! No se ojalá no pase nada hoy le puesto el pomo dsg del moderno y ha quedado genial pero eso no creo que lo miren !
     
  4. German18t

    German18t Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Málaga
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Si haces un trabajo de soldado/cortado decente( que no haga daño a la vista cuando se metan al foso)no te van a poner problemassi queda fea la soldadura que te lo repasen con una radial y fuera