Tozex
Tiguanero Activo
Muy buenas compañer@s!!
Queria haceros una pregunta, y que me sacarais de dudas, ya que para mi el tema obdeleven es totalmente nuevo.
Estoy muy interesado en comprar el aparatito en la web ya que es donde mas barato sale de nuevo, (si sabéis donde se puede adquirir aún mas economico, no dudeis en informarme), pero mi duda es que hay 3:
- Obdeleven.
- Obdeleven + eliminacion facil
- Obdeleven proxima generacion
y las preguntas son:
Que diferencia hay entre los 3??? o
Que se puede hacer con cada uno???
Ya he mirado en características, e informando por webs y Youtube, pero no me queda claro aún
por eso recurro a vosotros.
Yo, estos años atras he venido trasteando con un VagCom que tengo del 2007
, y me a gustado mucho activar funciones y probar cosas en código largo y adaptacion y mas, entonces, partiendo de eso, he visto que este es como mas comodo e intuitivo y sin tener que llevar el ordenador encima cada vez, y por eso pregunto con cual de estos 3 se podrán hacer todas esas cosas, o se pueden con todos?, No se por cual tirar a comprar para un tiguan del 12/2018...
Aaa, y al comprarlo, a parte tendria que pagar una licencia para utilizarlo???? o simplemente con adquirirlo ya podría trastear, (lo de los creditos ya lo tengo claro
)
De antemano!!! Gracias a tod@s!!!
Queria haceros una pregunta, y que me sacarais de dudas, ya que para mi el tema obdeleven es totalmente nuevo.
Estoy muy interesado en comprar el aparatito en la web ya que es donde mas barato sale de nuevo, (si sabéis donde se puede adquirir aún mas economico, no dudeis en informarme), pero mi duda es que hay 3:
- Obdeleven.
- Obdeleven + eliminacion facil
- Obdeleven proxima generacion
y las preguntas son:
Que diferencia hay entre los 3??? o
Que se puede hacer con cada uno???
Ya he mirado en características, e informando por webs y Youtube, pero no me queda claro aún

Yo, estos años atras he venido trasteando con un VagCom que tengo del 2007

Aaa, y al comprarlo, a parte tendria que pagar una licencia para utilizarlo???? o simplemente con adquirirlo ya podría trastear, (lo de los creditos ya lo tengo claro

De antemano!!! Gracias a tod@s!!!