Kinipc
Tiguanero Experto
Yo he probado el dyn audio del golf de hace un año . Creo que es de 300w. Ahora el del tiguan son 400w y se escuchaba bastante bien. Pero no llegaba al del bmw , claro que el del bmw valió 3000€
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No te veo muy convencido de tu compra.
Que tiene que caber el bugaboo leches! Que lo meto yo en un Ibiza!! Lo que no cabrá es montado XDPues yo compre tambien el bugaboo pensando que entraba de sobra en el maletero del tiguan.... Si puedes hacerle una foto te lo agradecería.
Por lo demas, el color del coche una pasada, y cargadito de extras.... Disfrutalo!
Que tiene que caber el bugaboo leches! Que lo meto yo en un Ibiza!! Lo que no cabrá es montado XD
La verdad que no me había planteado meterlo en esa posición, perdón por mi minisarcasmoNo cabe plegado, por lo menos si lo metes a la larga en el maletero, sin desmontar nada, solo separar las dos piezas y meterlas una encima de la otra.
Luego paso una foto.
Lo quiero meter a la larga porque si lo meto a lo ancho solo entra el Bugaboo y poco más.
Antes lo metía a la larga y así lo quiero meter ahora.
Probé el maletero de un compañero antes de comprarlo, pero no tenía doble fondo.
Con el doble fondo te queda un maletero de la leche.
A final de verano cuando cambiemos al peque a una silla plegable y dejemos esta para el próximo, me pensaré en volver el maletero a su posición inicial.