diegofhgm - Tiguan MK2 Sport R-Line 2.0 TDI 190cv DSG 4M Gris Indy Metalizado 2017

Yo he probado el dyn audio del golf de hace un año . Creo que es de 300w. Ahora el del tiguan son 400w y se escuchaba bastante bien. Pero no llegaba al del bmw , claro que el del bmw valió 3000€
 
Hasta mañana parece que no me lo dan, se está haciendo de rogar...
Un saludo
 
Ya casi! Hoy estreno!. Felicidades!
 
Venga, que tenemos ganas de ver más fotos y oir magníficos comentarios de ese cacharro indy. Supongo que tú más, aunque espero que a estas horas de la tarde ya lo tendrás y estarás conteniendo las ganas de pisarle.
¡¡Que lo disfrutes!!
 
Ya lo tengo en el garaje, voy a intentar poner mis impresiones.

Motor, más ruidoso que el del Mazda pero creo que en cuanto acabe el rodaje, irá a la par del anterior.
Cambio, el DSG le da mil vueltas al cambio de Mazda, fluido, sin tirones, una pasada.
Rodadura, se le ve estable, algo ruidoso, pero normal con los rodillos que lleva.
Suspensión, llevo la normal y no me arrepiento, si llego a tener la deportiva hoy me hubiera comido ya dos bordillos. El coche es estable, imagino que con la deportiva lo será aún más, pero puedo soportar los contras a favor de los pros.
Aislamiento, mucho mejor que el Mazda, teniendo un motor más ruidoso en el VW, se le oye menos.
Tecnología, le da mil vueltas a los coches que he tenido. La nueva pantalla responde bien, no refleja, pero si se quedan las huellas marcadas. Calidad alta y buena integración en el salpicadero. Lastima de no poder personalizar más el cockpit.
Audio, no distorsiona a alto volumen, pero ya se nota el sonido más metálico. Merece la pena el extra del Dynaudio? Pues no lo sé, en mi caso no. Solo uso los volúmenes altos cuando estoy solo y esos son días contados.
Maletero, para mí pequeño, tengo que quitar la rueda de repuesto, montar la red divisoria y mirar otra vez, pero de primeras no he podido meter la Bugaboo de largo y eso me ha trastocado los planes.
Iluminación interior, muy poca luz, tanto el led de las puertas como la normal del techo. Creo que en esto se han quedado cortos.

Por ahora me ha encantado el CarPlay, los asistentes de conducción y el acabado del volante. Por contra creo que los acabados en determinados puntos dejan mucho que desear, se nota que hay sitios donde se han esmerado y otras que han ahorrado en costes.

Os debo fotos del maletero, del coche con la silla del bebé y cualquier foto que me pidáis para la gente que ande indecisa sobre extras.
Un saludo y siento no poner fotos buenas.
Os dejo una.IMG_1536.JPGIMG_1537.JPG
 
La iluminación interior en mi caso venia baja y la subí a tope , no esperes milagros pero se nota por lo demás de acuerdo en todo :thumbsup:
 
No jodas que no cabe un bugaboo :eek:. Si lo meto en un ibiza sin problemas!! Espero ansioso la foto.
A disfrutarlo!!
 
Mañana entretenida antes de salir de vacaciones.

Tenía como objetivo ampliar la zona de carga sea como sea, caiga quien caiga.

Mi intención era quitar la rueda de repuesto y las herramientas del doble fondo y meter la bandeja del maletero debajo y luego poner el doble suelo.
Primer problema encontrado, no entra la bandeja del maletero en la parte de abajo, no sé si será en este doble fondo que es distinto, por la rueda de repuesto, pero no entra.
Ahora tenía otro problema, no quería poner la carga directamente sobre el fondo sin tapizar. Así que aproveche que tenía quitada la pieza de plástico de la cerradura, para dejar en el fondo el doble suelo.
Consejos, no quitéis muchas veces la pieza de plástico de la cerradura, cada vez sale mejor y mucho cuidado al poner la pieza de plástico en su sitio de no pillar la goma.

Os dejo unas cuántas fotos.

IMG_1538.jpg
La rueda de repuesto y el eje salen fácilmente, sin problemas.
IMG_1539.jpg
Desmontado el embellecedor de plástico de la cerradura de la puerta.
IMG_1543.jpg
Con la bandeja superior que no entraba.
IMG_1546.jpg
Con el suelo del doble fondo, en el fondo del maletero.
IMG_1547.jpg

Un saludo
 
Primer depósito, consume algo menos que mi antiguo Mazda, aunque tengo que decir, que no le he apretado tanto.

Un saludo

IMG_1643.jpg
 
No te veo muy convencido de tu compra.
 
No te veo muy convencido de tu compra.

Y eso???? Como no voy a estar convencido!! Me encanta el coche, pero pongo como referencia mi antiguo coche, para realizar comparaciones.

Como todo coche, el Tiguan no es perfecto, pero para nada me arrepiento de la compra.

Un saludo
 
Lo digo por el estropicio del maletero , no probaste antes si te cabía el carrito? TU coche hubiera sido para tus necesidades el 7 plazas.
 
una pregunta, he visto que tienes los embellecedores del tubo de escape cromados, ¿te venían de serie, o se los pusiste a posteriori?, ¿o te los regalaron?. ¿Son los originales?
 
Son los originales que me venían con el paquete.
@Fer190cv, la silla la voy a usar un año más, si tengo otro niño tendré otros dos años más de silla en el futuro, no sé tú, pero yo no tomo las decisiones por motivos temporales. Las decisiones hay que tomarlas pensando en el futuro, aunque en un pequeño tramo de tiempo, tenga que quitar la rueda de repuesto.
Por cierto, el maletero está perfecto como está y en un futuro volveré a dejarle el doble fondo.
Todas las piezas están perfectas.
 
Pues yo compre tambien el bugaboo pensando que entraba de sobra en el maletero del tiguan.... Si puedes hacerle una foto te lo agradecería.
Por lo demas, el color del coche una pasada, y cargadito de extras.... Disfrutalo!
 
Pues yo compre tambien el bugaboo pensando que entraba de sobra en el maletero del tiguan.... Si puedes hacerle una foto te lo agradecería.
Por lo demas, el color del coche una pasada, y cargadito de extras.... Disfrutalo!
Que tiene que caber el bugaboo leches! Que lo meto yo en un Ibiza!! Lo que no cabrá es montado XD
 
Que tiene que caber el bugaboo leches! Que lo meto yo en un Ibiza!! Lo que no cabrá es montado XD

No cabe plegado, por lo menos si lo metes a la larga en el maletero, sin desmontar nada, solo separar las dos piezas y meterlas una encima de la otra.
Luego paso una foto.
Lo quiero meter a la larga porque si lo meto a lo ancho solo entra el Bugaboo y poco más.
Antes lo metía a la larga y así lo quiero meter ahora.
Probé el maletero de un compañero antes de comprarlo, pero no tenía doble fondo.
Con el doble fondo te queda un maletero de la leche.
A final de verano cuando cambiemos al peque a una silla plegable y dejemos esta para el próximo, me pensaré en volver el maletero a su posición inicial.
 
No cabe plegado, por lo menos si lo metes a la larga en el maletero, sin desmontar nada, solo separar las dos piezas y meterlas una encima de la otra.
Luego paso una foto.
Lo quiero meter a la larga porque si lo meto a lo ancho solo entra el Bugaboo y poco más.
Antes lo metía a la larga y así lo quiero meter ahora.
Probé el maletero de un compañero antes de comprarlo, pero no tenía doble fondo.
Con el doble fondo te queda un maletero de la leche.
A final de verano cuando cambiemos al peque a una silla plegable y dejemos esta para el próximo, me pensaré en volver el maletero a su posición inicial.
La verdad que no me había planteado meterlo en esa posición, perdón por mi minisarcasmo :oops:
 
Volver
Arriba