Diego A - Tiguan T1 Sport 2.0 TDI 140cv Beige Titanio Met. 2015

Diego A.

Tiguanero Activo
Motor MK1
2.0 TDI 140 CV
Versión MK1
T1 Sport
Color MK1
Beige Titanio metalizado
Hola!
Ayer llegó mi Tiguan al concesionario y fui a verlo. Os pongo las fotos que hice con el móvil (no son muy buenas).
Lo pedí el 30 de marzo, se fabricó en la semana 21 y llegó ayer. Me da rabia no haber pillado los cambios por tan pocoTiguan 008.jpg Tiguan 001.jpg Tiguan 002.jpg Tiguan 003.jpg Tiguan 004.jpg Tiguan 005.jpg Tiguan 006.jpg Tiguan 007.jpg

muy bonito
y el interior...cuero???

Saludos

No, es la tapicería de tela opción beige. La verdad es que me la esperaba diferente.

Jodo que tapicería mas original !!!

No me suena de haberla visto ni en opciones :) con el Beige mola mucho....

Lo que si voy a echar de menos en los "nuevos modelos" son los cromados de las barras del techo, los marcos de las ventanillas y los bajos, es una put*** que no se puedan poner ni en opción :-( Me encantan como quedan !!!

Felicidades Diego! La tapicería beige queda muy bien, pero no es tela, es Alcantara (algo así como piel sintética dada vuelta, yo la tengo en mi actual golf). El recubrimiento interior de las puertas y alfombrillas es marrón o es gris oscuro? Lo digo por la combinación con el beige marrón de la tapicería.

Sinceramente espectacular!!

Felicidades Diego! La tapicería beige queda muy bien, pero no es tela, es Alcantara (algo así como piel sintética dada vuelta, yo la tengo en mi actual golf). El recubrimiento interior de las puertas y alfombrillas es marrón o es gris oscuro? Lo digo por la combinación con el beige marrón de la tapicería.

Sinceramente espectacular!!
Uff, me pillas, creo que es gris oscuro

Enhorabuena, Diego A. :thumbsup: Que lo disfrutes mucho!! ;)

Es raro que llegue sin los cambios de fabricación cuando ya hemos visto varios con novedades... quizá el conce tenga una explicación para eso. :whistling:

Antes de conocer el tema de los cambios, el comercial me dijo que la semana de fabricación era la 21. Después me enteré que los cambios se hacía a partir de la semana 22. En cuanto lo supe le llamé, para que cambiara la producción a la semana siguiente, pero me dijo que no se podía hacer.

La tapicería queda chula chula... el color también... no se, pero no hay color que no me guste. En serio, ahora a disfrutarlo a tope! Ya irás contando cosas que vayas encontrando con el Tigu ;)

Ole ole otro Beige Titanio como el mío, me encanta ver vuestras fotos! Que buen foro!!!

Le voy a enseñar las fotos a mi mujer, a ella le encanta el color y la tapicería pero no nos lo imaginábamos en real más allá del configurador. Yo con el beige la duda que tengo es su capacidad de ensuciarse.

Jodo que tapicería mas original !!!

No me suena de haberla visto ni en opciones :) con el Beige mola mucho....

Lo que si voy a echar de menos en los "nuevos modelos" son los cromados de las barras del techo, los marcos de las ventanillas y los bajos, es una put*** que no se puedan poner ni en opción :-( Me encantan como quedan !!!
Completamente de acuerdo!!! los cromados le dan otro toque muy diferente, y es una faena no poder pedirlos en el T1. :oops::oops::mad:

Gracias a todos!

Lilakens, puedo enviarte más fotos del interior cuando lo tenga.

Si señor!!un color increíble, como el que yo estoy esperando :D:D. A disfrutarlo!

Pues aún sin cambios, me parece precioso, Diego
Disfrutalo !!

Enhorabuena Diego,
como dice el envidioso de Shak :laugh::roflmao::p:p... Con o sin mejoras tu elección esta genial.

Anda!!! Una rima... Jeje:p;).

Última edición:
Buenas!!!! muy bonito...ahora a disfrutarlo haciendole km's...

Enhorabuena Diego,
como dice el envidioso de Shak :laugh::roflmao::p:p... Con o sin mejoras tu elección esta genial.

Anda!!! Un pareado... Jeje:p;).
Dónde ves el pareado, alma de cántaro:eek::eek:

Volver