AlejandroCK
Tiguanero Activo
alguien sabe cómo funciona ?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mi coche no tiene navegador, pero si camara para el light assist...¿con el VagCom se podria activar el detector de señales? O al no tener navegador no.
Óscar.
Bien dices Pedro Luis, yo pedí un manual adicional en pdf y me dijeron que nada de nada, que si quería una manual extra en papel tenía que pagar aprox. 60 euros. En fin VW !Gracias por vuestra respuesta.
La verdad es que no he leído el manual.
!! Si estuviera en.PDF !!
Salut
Si, en la pantalla central sale como dices, pero si entras en la pantalla especifica "señales de tráfico" se ven las dos.Realmente la que más interesa es la de la velocidad. La otra suele ser prohibido adelantar. Cuando veas dos, la que queda bajo, generalmente es esta última.A alguno os salen dos, pero una de ellas encima de la otra de manera que quedan superpuestas, es decir que se ve solo el borde de la de abajo..una cosa muy rara, ya que la que queda debajo no se ve nada más que el contorno
O que se vieran las dos más pequeñas cuando coincidan.Me parece curioso, por qué da la sensación de que sea un error..para que se vea eso( que no es nada) sería mejor que solo se viese una..