Destinos frecuentes en el Navegador

Javier Sempere

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
R-Line
Color MK2
Gris Delfín metalizado
Buenas tardes.
Alguien sabe cómo funciona la característica del navegador "destinos frecuentes"?
Hace falta realiza muchas veces un destino concreto (trabajo) para que se active?
Es necesario poner ese destino todos los días en el navegador hasta que lo aprenda?
Después de ello , tienes que ir en navegación activa para que detecte un atasco o una vía más rápida?
No he encontrado nada por el foro.
Muchas gracias.

Yo si lo probe varias veces y es muy util,debes hacer asi: ponle una direccion y abajo te aparecera una leyendapreguntantote si quieres guardar ese destino y que nombre le pondrias,como ejuemplo CASA por tu domicilio o cualqwuier otro como papa o esther o jose,le das okey y queda archivado,cuando desees regresar a tu casa por ejemplo,solo pones casa luego IR y te llevara a tu casa,suerte

Gracias Mundo, pero no es esa función. Lo que dices es elegir un destino que tengas grabado como casa o trabajo. Lo que yo digo es distinto. Míralo en el manual de instrucciones. parece ser un sistema inteligente que va analizando las rutas que haces con más frecuencia aunque no estés navegando. Las memoriza y posteriormente si detecta un atasco y aunque no estés en navegación te aconseja rutas alternativas.

Efectivamente, cuando haces un destino varias veces lo recuerda como frecuente y cuando vas más o menos por esa ruta te lo recuerda por si quieres volver a hacerlo. A mí me gusta.

Volver