Borrar destinos frecuentes

Aunque he hecho la pregunta en otro sitio hace tiempo, al no tener respuesta la vuelvo a plantear aquí... Y como se borran los destinos online del coche?
En el móvil en we connect ya los tengo vacíos, pero sigo sin poder importar destinos al coche por tener dicha memoria llena y no saber borrarlos.
Googleando en algún sitio dice que se borran en la web, pero tampoco encontré el sitio.
Y buscando en el infotainment lo más parecido que encontré es entrar en gestión de memoria, pero ahí interpreto que lo que borra es todo tipo de destinos (online o no)....

Buenos días chicos, he estado trasteando el navegador pero no se como se borran los destinos frecuentes. Supongo que será una chorrada pero... no he dado con la tecla. ¿Alguien me lo puede decir? Saludos!

Aunque he hecho la pregunta en otro sitio hace tiempo, al no tener respuesta la vuelvo a plantear aquí... Y como se borran los destinos online del coche?
En el móvil en we connect ya los tengo vacíos, pero sigo sin poder importar destinos al coche por tener dicha memoria llena y no saber borrarlos.
Googleando en algún sitio dice que se borran en la web, pero tampoco encontré el sitio.
Y buscando en el infotainment lo más parecido que encontré es entrar en gestión de memoria, pero ahí interpreto que lo que borra es todo tipo de destinos (online o no)....

Hola,
Comparto
En el Navegador: Ajustes > Administrar memoria > Eliminar datos de usuario > Et Voila!!

Hola,
Comparto
En el Navegador: Ajustes > Administrar memoria > Eliminar datos de usuario > Et Voila!!
Gracias compi. ;)
De paso pedir disculpas pues la verdad es que tras buscar y localizar un video de YouTube donde lo explicaba lo hice exactamente así y funcionó.... Y nunca me acordé de postearlo :(
Decir que había pasado varias veces por ese menú y había oído de entrar en esa opción, pero siempre entendí (equivocadamente) que borrar "datos de usuario" sería borrar mi vinculación con el coche (la traducción entiendo que deja mucho que desear) y jamás me atrevi a entrar hasta que lo vi claro. ;)

Siempre hay gente que lo investiga todo, yo también pensaba como @ELZAFIRA46 , que al pulsar ahí era eliminar todos los datos.
Muchas gracias, eres un crack @ZeroCult , se agradece tener gente así como compañeros.
Saludos.

Volver