Después de un año me presento..

• Autor de tema Autor de tema Zuri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Zuri

Tiguanero Novato
Motor MK1
2.0 TDI 140 CV
Versión MK1
T1 Sport
Color MK1
Blanco Candy/Puro
Hola amigos! La verdad que os llevo mucho tiempo siguiendo, leyendo bricos y consultando cosillas.. y ahora que me dispongo a registrarme para dejar alguna cosilla que le he hecho al Tiguan me doy cuenta que me registré hace más de un año! jeje que desastre. Bueno.. a lo que ibamos, tengo un Tiguan T1 Sport 140cv, techo eléctrico, Park Assist, Rear assist.. y ahora que ya tiene un añito y medio quiero hacerle algún restyling, y ya que estoy registrado puedo empezar a hacer preguntas :P y también enseñaros lo que voy haciendo jeje. Ahora subo algunas fotos.

Un saludo!

Zuri,en ligar de bienvenido te dire bien regresado jajajaj,pon fotos y pregunta nomas que alguien intentara darte una mano

Zuri , bienregresado .

Ya me parecía raro que pasara un año desde el registro y no ver la presentación... jeje.... bueno, pues como dice soble "bienregresado"... jeje...

Zuri, el miembro pródigo . Yo tarde 3 años en presentarme, ........:D:D:D

Que hay Zuri? Bienvenido

Bienvenido al foro, Zuri !!;)
Me suena que ya te habia dado la bienvenida en otro sitio.:confused:
Saludos,

Bienvenido zuri, lo tienes bien armado si señor, lo unico.... No tiene color??.... No sera que es blanco y te cosa decirlo??.... :p:eek:;)

Bienvenido zuri, lo tienes bien armado si señor, lo unico.... No tiene color??.... No sera que es blanco y te cosa decirlo??.... :p:eek:;)
Hombre sera que es blanco como en el avatar no?... Ah claro puede ser... Uf

Bienvenido zuri has regresado, bueno pues cuéntanos tu experiencia con el bichejo que tal

Volver