Me presento desde Madrid

ScooterM

Tiguanero Novato
Motor MK1
2.0 TDI 140 CV
Versión MK1
Sport 4Motion DSG
Color MK1
Blanco Candy/Puro
Hola a todos soy nuevo en esto de los foros y en el tiguan, me lo compre hace dos años de segunda mano y ya tenia sus añitos pues es del 2011 pero tenia pocos kilómetros y el precio no estaba mal. Ahora me ha empezado a dar algún problemilla que como he visto en el foro es algo natural entre los tiguan, la cuestión es que no tengo ni idea ni del modelo ni nada de nada de que coche es el mío pues en el concesionario donde lo compre solo decían VW Tiguan. Supongo que por edad será un MK1, y tiene un motor TDI 2.0 no se de que potencia y 4x4 pues detrás dice 4Motion cambio automático 7 marchas, no se si DSG o Tiptronic.

Bienvenido al foro. No dudes en preguntar todas las dudas que te surjan sobre este magnífico vehículo.
Por los datos que das creo que es cambio dsg, el tiptronic es de Audi y el tdi 4motion es de 140cv. En todo caso en la documentación lo tendrás especificado.
Saludos.

Bienvenido al Club, @ScooterM :)

Gracias por decidir presentarte y comenzar así a compartir con nosotros tu experiencia Tiguan. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Bienvenido @ScooterM
Estas en el lugar adecuado, aquí podrás resolver todas tus dudas y aprender unas cuantas curiosidades sobre tu Tiguan.
Que lo disfrutes !!
Un Saludo.

Gracias chicos
He mirado en los papeles y cierto esta hay toda la información que necesitaba.

Volver