Me presento

Dart_vaider

Tiguanero Activo
Motor MK2
1.5 TSI 130 CV
Versión MK2
Life
Color MK2
Gris Delfín metalizado
Muy buenas a todos, aunque llevo tiempo leyendo temas inteserantes hasta hoy que ya tengo fecha en firme de entrega de mi nuevo tiguan, no he querido dar de alta la cuenta. Si no se tuerce nada el próximo 18/11/2022 me entregan mi tiguan.
Aunque mi experiencia en el grupo vag es extensa...: un vento, un ibiza, un skoda fabia, un touran y un polo que seguimos teniendo ya con 5 añitos. Y ahora como primer vehículo de casa entrará el tiguan. Hemos tenido un breve paso por opel (en concreto un Mokka x 1.4 gasolina 140cv que tiene apenas 4 años. Y al que no terminamos de acostumbrarnos. Va perfecto y ni un problema (claro que apenas llega a los 38.000km) pero el tacto y la respuesta nos gusta a todos más la de los del grupo vag (manías que no las curan los médicos). Pronto iré consultando las dudas que me surgen, desde ya muchas gracias a todos.

Bienvenido al foro. No dudes en preguntar todas las dudas que te surjan sobre este magnífico vehículo.
Saludos.

Bienvenido al Club, @Dart_vaider :)

Gracias por decidir presentarte y comenzar así a compartir con nosotros tu experiencia junto a este vehículo. Iremos viendo como evoluciona esa llegada, suena interesante eso de las manías que los médicos no pueden curar, ya casi creía que era yo sólo... ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más por aquí!! :thumbsup:

Saludos.

Bienvenido al foro y espero que podamos ayudarte en todo lo que necesites,saludos

Volver