Yo lo he visto en persona y probado y he de decir que va muy bien el Kodiaq.
Ahora....me metí en el configurador y elegí el TSI 180 cv igual que mi futuro Tiguan y le metí todos los extras que lleva el mio y me salia de precio venta publico sin descuentos.....45.500 y pico euros.
Mi tiguan sin descuentos ...52.000 € ......diferencia de 6.500 €....peeeeroooo....
Aún metiendole todo lo que me dajaba Skoda, aún le faltaban varios extras que si lleva el Tiguan:
* Digital cockpit
* R-line exterior e Interior
* LLantas de 20"
Está claro que no te van a ofrecer R-line, pero si podrían ofrecer un kit algo más deportivo que te pinte los faldones del color de la carroceria y se vea el coche más bestia....
Si nos diesen la opción de meter el Cuadro digital, creo que serian unos 675 €, el kit deportivo interior y exterior 2965 € y las llantas 500 € lo que nos saldría un total de 49.640.....y mi Tiguan sin descuentos vale 52.000 €...
2360 € de diferencia a igual equipamiento.
Ahora os voy a decir mi verdad..... Estéticamente para mi gusto me gusta mucho más el Tiguan con R-line que el Kodiaq y ya que me compro coche nuevo, quiero entrar en el y ver un cambio sustancial a llevar otro coche....que se note que es un coche moderno y tecnologico...y eso se consigue bastante con el Cuadro digital.....
Para mi estos extras eran imprescindibles con el Tiguan.
Sin animo de ofender a nadie....el Tiguan sin R-line no me llena....al igual que no lo hace el Kodiaq ni el Ateca, ni el quasqai o como se escriba...
Por otra parte y lo más importante.....¿ os habeis parado a pensar ? si teneis 2 hijos, en el Tiguan solo caben tus hijos, tu mujer y tu.
En el Kodiaq os toca llevar a la suegra y al suegro....no digo más....creo que ya está la decisión tomada....