Desmontar el navegador en el nuevo Tiguan

Mlajara

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Negro Profundo efecto perla
Hola a todos

Supongo que nadie lo ha hecho, pero varios estaremos interesados en Desmontar el navegador de nuestro nuevo tiguan 2016 en el futuro. Yo acabo de comprar las herramientas poe Internet, pero no se como desmontarlo.

A ver si entre todos podemos averiguarlo para cuando sea necesario.

Saludos

interesante !!!
tengo curiosidad por ver como es el cacharro por detras, y ver si tiene alguna salida usb extra para pasar un cable por detras del salpicadero y que salga por ka izq del volante para llevar alli el movil

De nada.

Yo tengo en mente, dependiendo de lo que cueste, poner la nueva pantalla de 9 pulgadas.

Hola,

Yo tambien, ahora tengo la de 8, pero no se por cuanto la prodria vender y cuanto me costaria la nueva. Supongo que ambos seran CAN BUS 2
Quiero decir que usan el mismo protocolo comunicacion.

Saludos

Eso es lo que imagino yo, que sera una por otra, todo compatible. No obstante, para estar seguro, mandé un email a Atención al Cliente Volkswagen, a ver que me dicen y te cuento.

Hola a todos

Supongo que nadie lo ha hecho, pero varios estaremos interesados en Desmontar el navegador de nuestro nuevo tiguan 2016 en el futuro. Yo acabo de comprar las herramientas poe Internet, pero no se como desmontarlo.

A ver si entre todos podemos averiguarlo para cuando sea necesario.

Saludos
Supones mal :p.

Nuevas pantallas de Navegador

Al final no voy a cambiar pantalla, me quedo con la actual con botones y ruletas, mucho más cómodo y seguro de manejar mientras se conduce que una pantalla táctil.

Volver