L Lucio Tiguanero Activo Motor MK1 2.0 TDI 150 CV Versión MK1 Sport 4Motion DSG Color MK1 Blanco Candy/Puro 15 Mar 2016 #1 hola, querria desenfundar los asientos delanteros de mi tiguan sport 07/15, pero no encuentro ningun manual / guia. Alguien me puede ayudar? Gracias
hola, querria desenfundar los asientos delanteros de mi tiguan sport 07/15, pero no encuentro ningun manual / guia. Alguien me puede ayudar? Gracias
Sleeper Tiguanero Experto Motor MK1 2.0 TDI 140 CV Versión MK1 Advance Color MK1 Blanco Candy/Puro 15 Mar 2016 #2 creo que @Jumariju lo hizo para poner unas fundas nuevas
Jumariju Tiguanero Experto Ubicación Aguilas (Murcia) Motor MK1 2.0 TDI 110 CV Versión MK1 T1 Color MK1 Negro Profundo efecto perla 15 Mar 2016 #3 Ufff que va, yo le puse las fundas encima, quizás me hubiera costado menos de esa manera, pero ni me lo plantee, lo siento
Ufff que va, yo le puse las fundas encima, quizás me hubiera costado menos de esa manera, pero ni me lo plantee, lo siento
Quiny Tiguanero Experto Ubicación Cartagena Motor MK1 2.0 TDI 110 CV Versión MK1 T1 Color MK1 Beige Titanio metalizado 15 Mar 2016 #4 Y además con arrugas incluidas.....verdad????? Jumariju dijo: Ufff que va, yo le puse las fundas encima, quizás me hubiera costado menos de esa manera, pero ni me lo plantee, lo siento Click para expandir ...
Y además con arrugas incluidas.....verdad????? Jumariju dijo: Ufff que va, yo le puse las fundas encima, quizás me hubiera costado menos de esa manera, pero ni me lo plantee, lo siento Click para expandir ...
Jumariju Tiguanero Experto Ubicación Aguilas (Murcia) Motor MK1 2.0 TDI 110 CV Versión MK1 T1 Color MK1 Negro Profundo efecto perla 15 Mar 2016 #5 Que vaaa, eche un ratillo ultimando detalles y quedo que parecen sacados de casa. Y al empezar a sentarse van quedando pegadas [emoji12] [emoji12] [emoji12].
Que vaaa, eche un ratillo ultimando detalles y quedo que parecen sacados de casa. Y al empezar a sentarse van quedando pegadas [emoji12] [emoji12] [emoji12].
L Lucio Tiguanero Activo Motor MK1 2.0 TDI 150 CV Versión MK1 Sport 4Motion DSG Color MK1 Blanco Candy/Puro 16 Mar 2016 #6 Los respaldos llevan una cremallera por debajo.... Pero no se puede acceder al extremo...