Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Hoy al poner el protector de acero en el paragolpes me he dado cuenta que no quedaba simetrio, es mas parecia mal montado. Estaba tan mosca que al final vi de donde era el problema. Mi tiguan me ha venido con el paragolpes trasero mal montado de fabrica. ¿ os ha pasado a alguien mas?
Os adjunto fotos.
El lado izquierdo está mal montado y las fotos del derecho muestran como deberia ir. Por eso la chapa de acero parece mal montada.
Mirad los vuestros a ver si es un problema del montaje en serie.
A lo mejor se ha deformado la pieza. No se cómo es el proceso de producción, pero si lo anclaron mal y luego le han dado algún proceso térmico o lo han metido b en una cámara térmica, la pieza puede haberse deformado.
Yo que tu intentaría que me la cambiasen.
A lo mejor se ha deformado la pieza. No se cómo es el proceso de producción, pero si lo anclaron mal y luego le han dado algún proceso térmico o lo han metido b en una cámara térmica, la pieza puede haberse deformado.
Yo que tu intentaría que me la cambiasen.
El coche tiene ya un año y ya no cambian nada. La carroceria solo tiene 6 meses de garantia y solo en caso de ajustes como es mi caso. Pasado los meses ya no se hace cargo la marca