Javi León
Tiguanero Activo
- Ubicación
- Levante
- Motor MK2
- 2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
- Versión MK2
- Sport
- Color MK2
- Blanco Oryx efecto nácar
- Motor MK1
- 2.0 TDI 150 CV
- Versión MK1
- T1 Sport
- Color MK1
- Blanco Candy/Puro
Abrimos un post hace tiempo de si era posible o no, y comentaros que si que es posible, y que existe un protocolo de desconexión para el diferencial para hacer pruebas en banco con el coche...
Este sistema no es apto para circular con el coche, puesto que desconecta los controles de estabilidad y asistencia a la circulación
Os dejo el vídeo a continuación, es un Golf R. Pero lo he probado en el nuestro y funciona igual... solo matizar un par de cosas.
Se pone el contacto
Se activan los 4 intermitentes
Se pisa y suelta 5 veces el acelerador
Se arranca el motor
Si el motor no se arranca se rearma de nuevo el sistema,
Y por supuesto haciendo esto, como comentaba antes , el coche muestra un montón de errores y avisos.
Decir también que por Vagcom me han comentado que se puede hacer, pero como el 18.9 es incapaz de leer los MY19 no lo he podido comprobar
Este sistema no es apto para circular con el coche, puesto que desconecta los controles de estabilidad y asistencia a la circulación
Os dejo el vídeo a continuación, es un Golf R. Pero lo he probado en el nuestro y funciona igual... solo matizar un par de cosas.
Se pone el contacto
Se activan los 4 intermitentes
Se pisa y suelta 5 veces el acelerador
Se arranca el motor
Si el motor no se arranca se rearma de nuevo el sistema,
Y por supuesto haciendo esto, como comentaba antes , el coche muestra un montón de errores y avisos.
Decir también que por Vagcom me han comentado que se puede hacer, pero como el 18.9 es incapaz de leer los MY19 no lo he podido comprobar
Última edición por un moderador: