Greendog
Tiguanero Activo
- Motor MK1
- 2.0 TDI 177 CV
- Versión MK1
- R-Line 4Motion DSG
- Color MK1
- Blanco Candy/Puro
Para instalar un aparato, necesito pasar un cable desde el habitáculo, por la zona de los pies del conductor aproximadamente hacia el compartimento del motor. He localizado un sitio, que parece bueno para pasar el cable, pero para estar seguro o para realizar la operación, necesito sacar la bateria, ya que me molesta mucho para trabajar.
Por eso quiero saber, si ocasiona muchos problemas, al ordenador del coche o a cualquier otra cosa que pueda suceder en alguna memoria, etc.... son cosas leves o es un problema gordo ????
Además, si alguien sabe algun lugar para pasar el cable, a traves de este muro, en condiciones y fácil, que publique una foto del sitio si puede ser, o al menos que lo explique.
Por eso quiero saber, si ocasiona muchos problemas, al ordenador del coche o a cualquier otra cosa que pueda suceder en alguna memoria, etc.... son cosas leves o es un problema gordo ????
Además, si alguien sabe algun lugar para pasar el cable, a traves de este muro, en condiciones y fácil, que publique una foto del sitio si puede ser, o al menos que lo explique.