Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Yo tambien soy de las que opina lo de "gran oferta para un gran cochazo"
Mi anterior coche fue un polo ( el de los faros redondos) y me lo compré a 1 mes de salir el nuevo, osea, la misma situación que algunos de vosotros ahora...el polo me salió mejor que muchos del modelo posterior (10 años y medio, 340000 km y 0 fallos) y sí...hubo un gracioso que conforme me vio llegar con mi coche nuevo y toda mi ilusion con el estreno me soltó "vaya tela! Acabas de pagar por una reliquia!" Pues sí, sería una reliquia pero ya le hubiese gustado a él que su 206 o el megane de su padre hubiesen salido por lo menos la mitad de bueno que me salio a mi el polo
Esta mañana he estado en el conce y he llegado a casa enamorado de otro Tigu!! Para esos dudosos, yo no me lo pensaría, r line 4x4 automático, ful equipe. 33000€ financiado.
Yo con mi anterior coche, un megane de 2008, ya hice lo mismo que con mi tiguan actual. Lo compré justo cuando salía el nuevo, y me ahorre como 3.000 euros. Y encima un modelo al final de su vida comercial, más que probado y con todos los posibles errores ya subsanados. No me dio ni un problema la verdad. Ojalá con el tiguan se de igual de bien. De momento la relación precio/ equipamiento...genial.