Descatalogado el Tiguan 1!!

Pues que no metan la pata... Jajajajajaj
No que hay más gente detrás de mí...!
jaaaaaa ya te digo, como para que se estropee una placa de montaje
va chicos por ser el ultimo lo dejamos que se quede como esta :D

jaaaaaa ya te digo, como para que se estropee una placa de montaje
va chicos por ser el ultimo lo dejamos que se quede como esta :D

Quién sabe a lo mejor lo retiran y trae los nuevos, aún que me gusta más este modelo, pero claro sabes que a caballo regalado....:D:D:D

Quién sabe a lo mejor lo retiran y trae los nuevos, aún que me gusta más este modelo, pero claro sabes que a caballo regalado....:D:D:D
lo siento señor pero mire debido a un incidente de un operario que fundio todos los plomos en la planta de wolburgo y siendo el ultimo tiguan que solicito le hemos tenido que traer el nuevo modelo al mismo precio
joderrrr eso seria la lecheee....:roflmao::roflmao::roflmao:

lo siento señor pero mire debido a un incidente de un operario que fundio todos los plomos en la planta de wolburgo y siendo el ultimo tiguan que solicito le hemos tenido que traer el nuevo modelo al mismo precio
joderrrr eso seria la lecheee....:roflmao::roflmao::roflmao:

Qué mala suerte,eh? Jajajaja

En la imagen del Tiguan 1 que sale en la web de Volkswagen pone "Últimas unidades disponibles en stock de tu concesionario".
Así que efectivamente, creo que no adminten nuevos pedidos. Sólo queda lo que se está fabricando y lo que haya en los concesionarios.

Lo que no entiendo es que si hasta Abril/Mayo no se empezarán a entregar las primeras unidades, ¿va a estar VW 2 meses sin vender Tiguanes? No me cuadra... siendo un coche que es un éxito de ventas.

En la imagen del Tiguan 1 que sale en la web de Volkswagen pone "Últimas unidades disponibles en stock de tu concesionario".
Así que efectivamente, creo que no adminten nuevos pedidos. Sólo queda lo que se está fabricando y lo que haya en los concesionarios.

Lo que no entiendo es que si hasta Abril/Mayo no se empezarán a entregar las primeras unidades, ¿va a estar VW 2 meses sin vender Tiguanes? No me cuadra... siendo un coche que es un éxito de ventas.

Puede ser, por qué imagínate que estás esperando al coche y llega al conce antes el nuevo que el tuyo.... Más de uno se echaría para atrás fijo, seguro.

Puede ser, por qué imagínate que estás esperando al coche y llega al conce antes el nuevo que el tuyo.... Más de uno se echaría para atrás fijo, seguro.

Bueno, tampo es la primera vez que los concesionarios oficiales venden coches descatalogados. En Ford lo hacen mucho. Que sale el nuevo Focus, Mondeo, Kuga... y el modelo anterior sigue estando a la venta varios meses al tiempo que el nuevo. Eso sí, con diferencias de precio de más de 3.000-5.000 euros.

No se , no se, ir a buscar de aquí a un mes el tigu y encontrar allí el nuevo, da q pensar, ufff

La cuestión es saber q realmente te ahorras del viejo al nuevo

Última edición por un moderador:
Aparte del ahorro que es importante , creo que cuando se ve un coche nuevo y el olor que despide por dentro.........Jolinés.
Da lo mismo que sea gama antigua o nueva.
Ojo el nuevo dentro de unos años también será viejuno.:speechless::speechless:.
Que sepáis que antes de salir al mercado , ya están diseñando las variaciones del próximo. (Marketing):notworthy::notworthy::notworthy:
VOY A ESCONDERME......XD.

Pues yo creo que alrededor de unos 4 o 5 mil euros te ahorras. Cuando hay dinero de sobras puedes tener dudas pero en mi caso la duda no existe.
Creo que pagar 21000 por un T1 2.0 tdi 110cv, con techo, xenon, app connect, park assist,etc, etc, es muy buen precio y si a eso le sumas que el modelo sigue pareciéndome precioso ya ni te cuento.
Evaristo has hecho muy buena compra!

No se , no se, ir a buscar de aquí a un mes el tigu y encontrar allí el nuevo, da q pensar, ufff
Claro,
a ver... lo que hacen las otras marcas es vender coches de stock.
Es decir, que juegan con la baza de que el lunes vas al concesionario, y el miércoles lo sacas por la puerta.

Ya no son coches bajo pedido. Es elegir entre lo que hay.
Pero tienen una ventaja. Pongamos por caso que sacan un nuevo Focus.
Si dejan de fabricar el actual de golpe, y hasta que llegan las primeras unidades pasan 3 meses, pues son 3 meses de sequía en el concesionario (al menos para ese modelo).

Lo que hacen es reventar las campas de coches en stock con configuraciones mas o menos habituales. Incluso con equipamiento "poco habitual" de regalo. Y los concesionarios los van vendiendo mientras al tiempo empiezan a tramitar pedidos de los nuevos.

Y así el cliente elige. O un Focus más barato de manera inmediata y sin esperas (pero sin posibilidad de personalizarlo), o el nuevo modelo completamente personalizable pero más caro y con varios meses de espera.

Es exactamente lo que en teoría ha hecho VW. Según la web ya no se tramitan pedidos nuevos. Hay que elegir del stock que quede en los concesionarios precio de derribo frente al nuevo modelo y con entrega inmediata. Pero con la diferencia de que yo no veo que haya tanto stock disponible como abastecer la demanda que aún hay de Tiguanes "viejos" de aquí a que lleguen las primeras unidades.

Yo cuando fuí a la campa a ver el mío hace un par de meses, no creas que había más de media docena allí. Y casi todo vendido.

Pues yo creo que alrededor de unos 4 o 5 mil euros te ahorras. Cuando hay dinero de sobras puedes tener dudas pero en mi caso la duda no existe.
Creo que pagar 21000 por un T1 2.0 tdi 110cv, con techo, xenon, app connect, park assist,etc, etc, es muy buen precio y si a eso le sumas que el modelo sigue pareciéndome precioso ya ni te cuento.
Evaristo has hecho muy buena compra!
Esos fueron los principales motivos por los que también lo compré yo:

21.000 euros con techo solar, bi-xenon y luz diurna led, navegador, park assist, control de crucero, sensor de luz y lluvia, autohold, freno de mano electrico, bluetooth, etc, etc, etc, etc, etc... y Volkswagen.

Un amiguete mio se ha comprado hace unos cuantos meses un Dacia Duster, el tope de gama (eso sí, el suyo es 4x4)... y le ha costado casi 18.000 euros. Pero sin nada de lo que he puesto antes... y no es un Volswagen :D

Tiguanes viejos???????
Simplemente han cambiado la estructura del Tigu1.
Para mejor pero sigue siendo el Tiguan T1 o T2.........vieja la ropa la ropa.

Tiguanes viejos???????
Simplemente han cambiado la estructura del Tigu1.
Para mejor pero sigue siendo el Tiguan T1 o T2.........vieja la ropa la ropa.
Bueno... lo de llamarle viejo era por ponerle algún nombre.... ;)

Queda despectivo......por que yo lo tengo 5 meses y es nuevo .
Solo era un inciso, Kerwin......
El nuevo es otra versión...;););)

Queda despectivo......por que yo lo tengo 5 meses y es nuevo .
Solo era un inciso, Kerwin......
El nuevo es otra versión...;););)

Hombre del nuevo al tuyo practicamente ha cambiado todo menos el nombre, empezando por medidas , longitud, altura, chasis, maletero, acabados, equipamiento, vamos que no te pienses que ha sido un restyling

Volver