Aventura
Tiguanero Activo
- Motor MK1
- 2.0 TDI 110 CV
- Versión MK1
- T1
- Color MK1
- Blanco Candy/Puro
posiblemente sea el ultimoFabricarse tendrá que fabricarse.... Por lo menos el mío!!!

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
posiblemente sea el ultimoFabricarse tendrá que fabricarse.... Por lo menos el mío!!!
posiblemente sea el ultimo![]()
jaaaaaa ya te digo, como para que se estropee una placa de montajePues que no metan la pata... Jajajajajaj
No que hay más gente detrás de mí...!
jaaaaaa ya te digo, como para que se estropee una placa de montaje
va chicos por ser el ultimo lo dejamos que se quede como esta![]()
lo siento señor pero mire debido a un incidente de un operario que fundio todos los plomos en la planta de wolburgo y siendo el ultimo tiguan que solicito le hemos tenido que traer el nuevo modelo al mismo precioQuién sabe a lo mejor lo retiran y trae los nuevos, aún que me gusta más este modelo, pero claro sabes que a caballo regalado....![]()
lo siento señor pero mire debido a un incidente de un operario que fundio todos los plomos en la planta de wolburgo y siendo el ultimo tiguan que solicito le hemos tenido que traer el nuevo modelo al mismo precio
joderrrr eso seria la lecheee....![]()
Fabricarse tendrá que fabricarse.... Por lo menos el mío!!!
En la imagen del Tiguan 1 que sale en la web de Volkswagen pone "Últimas unidades disponibles en stock de tu concesionario".
Así que efectivamente, creo que no adminten nuevos pedidos. Sólo queda lo que se está fabricando y lo que haya en los concesionarios.
Lo que no entiendo es que si hasta Abril/Mayo no se empezarán a entregar las primeras unidades, ¿va a estar VW 2 meses sin vender Tiguanes? No me cuadra... siendo un coche que es un éxito de ventas.
Puede ser, por qué imagínate que estás esperando al coche y llega al conce antes el nuevo que el tuyo.... Más de uno se echaría para atrás fijo, seguro.
Claro,No se , no se, ir a buscar de aquí a un mes el tigu y encontrar allí el nuevo, da q pensar, ufff
Esos fueron los principales motivos por los que también lo compré yo:Pues yo creo que alrededor de unos 4 o 5 mil euros te ahorras. Cuando hay dinero de sobras puedes tener dudas pero en mi caso la duda no existe.
Creo que pagar 21000 por un T1 2.0 tdi 110cv, con techo, xenon, app connect, park assist,etc, etc, es muy buen precio y si a eso le sumas que el modelo sigue pareciéndome precioso ya ni te cuento.
Evaristo has hecho muy buena compra!
Bueno... lo de llamarle viejo era por ponerle algún nombre....Tiguanes viejos???????
Simplemente han cambiado la estructura del Tigu1.
Para mejor pero sigue siendo el Tiguan T1 o T2.........vieja la ropa la ropa.
Queda despectivo......por que yo lo tengo 5 meses y es nuevo .
Solo era un inciso, Kerwin......
El nuevo es otra versión...![]()