Descatalogado el Tiguan 1!!

Lopatis

Tiguanero Activo
Motor MK1
2.0 TDI 110 CV
Versión MK1
T1
Color MK1
Blanco Candy/Puro
Pues eso, que en la página de volkswagen han descatalogado ya nuestro querido tiguan 1 o tiguan 2, segun se mire.
Ahora en el configurador solo sale el nuevo tiguan. Sabía que llegaría el dia pero me ha sorprendido igualmente.
Bueno, pues a ver si así tardan menos en entregarnos los tiguan a los que seguimos esperando y en traer el modelo nuevo a los conces para que los veamos en persona.

Mejor, que trasladen las ofertas al nuevo, porque si no, no venderan como les pasó al princpio con el Touran o el GOLF GTE (este tiene hasta un 20 o más de descuento).

Vuelve a estar el Tiguan en el configurador de wolkswagen, ahora solo se puede configurar con el T1 el de 110cv y el de 150cv.

Vuelve a estar el Tiguan en el configurador de wolkswagen, ahora solo se puede configurar con el T1 el de 110cv y el de 150cv.

Que descontrol llevan... primero lo quitan, ahora lo vuelven a poner.... enfin.... :thumbsdown:

Ayer llame al conce, y efectivamente ya no se puede pedir el tiguan 1....:cry::cry::cry:

Y lo de sacarse de encima el stock del antiguo creo que no, es al revés, no quieren saber nada del Tiguan 1

Pues en el configurador, hoy siguen estando los dos, viejo y nuevo....

k1.JPG

Ayer llame al conce, y efectivamente ya no se puede pedir el tiguan 1....:cry::cry::cry:

Y lo de sacarse de encima el stock del antiguo creo que no, es al revés, no quieren saber nada del Tiguan 1

Mira en otro... Pero no lo dejes mucho tiempo pasar por si acaso!!!

Mira en otro... Pero no lo dejes mucho tiempo pasar por si acaso!!!

Realmente yo llame para ver si me hacían alguna oferta del tiguan1, para quitarme de encima el mio, que esta afectado por el temita de la contaminación...
Ahí fue donde me dijeron que ya no podían porque no se vende ya...

Realmente yo llame para ver si me hacían alguna oferta del tiguan1, para quitarme de encima el mio, que esta afectado por el temita de la contaminación...
Ahí fue donde me dijeron que ya no podían porque no se vende ya...

Saben más que él hambre.... Incluso tienen muchos de stock

yo no se...pero si tienen que modificar y cambiar el sistema de montaje para el nuevo, ya tardan en quitar el actual o sino las listas de espera me las veo para un año..
la joya de corona llega a su fin, no me lo puedo creer esas diurnas en forma de U tan monas del Tigu pasaran a la historia...:rolleyes:
y algunos envidiosos nos diran que parecen mangueras de navidad del chino... :roflmao::roflmao::roflmao:

Larga vida al rey

Tengo un coche nuevo que ya es viejo xddddddddd

Pues yo estoy esperando el 1 a q me venga y al no estar en catálogo ya me estoy comiendo la cabeza que si he hecho bien

Digo lo que Framer, tengo coche viejo y no lo he visto todavía , ufff

Última edición por un moderador:
Digo lo que Framer, tengo coche viejo y no lo he visto todavía , ufff
no lo mireis desde ese punto de vista mirad que también os ha salido mucho mas barato que ha nosotros y os llevais un buen coche a un buen precio.

Pues a mi no me lo han entregado pero te aseguro que con lo único que me como la cabeza es con el momento de la entrega.
Como dice Güisu hemos comprado un cochazo a muy buen precio. Por 21000 euros solo puedes comprarte un sportage o qashqai o algo así y por mi parte no hay color. Se podría comparar con el cx5, q3 o el nuevo tiguan pero claro a ver quien los puede pagar jajaja yo desde luego no.
No tengo duda de la buena compra, el único pero que le encuentro es los 3 meses de espera.

Volver