Desbloquear o Activar APP CONNECT [Composition/Discover Media]

Ok.gracias

hola, otra duda chicos

Yo tengo un Teléfono Oneplus 3, sincroniza perfectamente con el bluetooth, pero no aparecen las fotos de los contactos. Tenía un galaxy y si lo hacía, pero no se que pasa ahora.

¿Alguna idea?

Saludos

hola, otra duda chicos

Yo tengo un Teléfono Oneplus 3, sincroniza perfectamente con el bluetooth, pero no aparecen las fotos de los contactos. Tenía un galaxy y si lo hacía, pero no se que pasa ahora.

¿Alguna idea?

Saludos
Buenas, eso a simple vista a de ser el telefono, pero mira aqui que ya hay un tema al respecto. :):)
Composition media. No veo imagen contactos

Una cuestión, ¿ que es más recomendable activar el App Connect o comprar un GPS para coche? Lo digo de cara a tener navegador.

Óscar.

Una cuestión, ¿ que es más recomendable activar el App Connect o comprar un GPS para coche? Lo digo de cara a tener navegador.

Óscar.
Para mí a día de hoy si no tuviera app Connect activado mi opción sería una radio con Android que lo llevan todo

Buenas tardes compañeros.

Creo que le voy a echar demasiado morro al tema... Espero que no os parezca mal. Os comento:

Tengo en mi Tiguan de 2014 la RCD-510, y me gustaría instalar la equivalente del modelo "mini-restyling interior" 15/16, con el fin de instalar la cámara trasera y el Car-Play.

No he tenido tiempo a mirar las 63 páginas... :cry: :oops: :( La idea es comprar el equipo e instalarlo (así, a la ligera en un principio, aunque se que costará un riñón la configuración). ¿Es la idea viable?

Original VW Volkswagen Rückfahrkamera Tiguan MIB Discover Media Plus Composition | eBay

Original VW Bedieneinheit Composition Media Radio 5K7035200D Bluetooth FSE | eBay

Estos son los enlaces que tenía en mente, pero no menciona nada sobre el Car-Play...

Gracias de antemano, y si me remitís a alguna página aclaratoria de este post, os lo agradezco.

Un saludo.

Buenas a todos. En definitiva, después de leerme las 63 páginas de este hilo.....a día de hoy ¿cómo está el asunto para poder activarse la app connect de marras?. Ayer, envié un email a atención al cliente sobre este asunto y como se puede activar la aplicación. Espero pronto la respuesta. Mi Tigu es del año pasado, lo compré en diciembre de 2015, pero no sé de que semana de fabricación es. Cómo puedo saberlo???. Saludos.

Buenas noches a todos,
llevo casi un año con el App Connect activado a posteriori y posiblemente me haga con un iPhone próximamente.

¿Alguien sabe cómo va y cuánto cuesta lo de cambiar el puerto usb del coche para que sea compatible también con iPhone y poder usar CarPlay de Apple?

Un saludo y gracias.

¿Alguien sabe cómo va y cuánto cuesta lo de cambiar el puerto usb del coche para que sea compatible también con iPhone y poder usar CarPlay de Apple?
Va a hacer un año que me planteé hacer el cambio del USB cuando activé el AppConnect, pero como no tengo iPhone pues lo dejé estar. De todas formas estuve investigando el tema y te cito las referencias que encontré de la pieza a cambiar...
Bueno, pues creo haber encontrado lo que necesitaba:
  • Referencia del USB y AUX-IN "Normal": 5Q0 035 726 G
  • Referencia del USB y AUX-IN "Apple" 5Q0 035 726 E
Ahora la pregunta que yo me hago es la siguiente: ¿hace falta cambiar el AUX-IN o con cambiar el USB bastaría? Lo digo porque hay dos referencias sólo del USB:
  • Referencia sólo del USB "Normal": 5Q0 035 726 B
  • Referencia sólo del USB "Apple": 5Q0 035 726 C
Agradezco cualquier ayuda (el paso de pedir brico ya vendrá más adelante, jejeje). Salu2, TaLLyHo...
Personalmente, creo que lo mejor es utilizar la referencia 5Q0 035 726 E cuyo precio oficial ronda los 40 euros. Lo he encontrado también en AliExpress (aunque no parece haber diferencia de precio): Aliexpress.com: Comprar PARA EL Golf 7MK7 USB AUX interfaz AUX apoyo CarPlay5Q0 interruptor + cable del mazo 035 724, 5Q0 035 726 E, 5Q0 035 222 E de arnés del compinche fiable proveedores en The public house

La instalación no parece complicada; "sólo" desmontar la consola central (en este aspecto nos podría ayudar @Raulitoooo con su experiencia, más o menos reciente), quitar el USB general, poner el USB para Apple y volver a montar la consola central...

A ver si te animas. Salu2, TaLLyHo...

Buenas noches a todos,
llevo casi un año con el App Connect activado a posteriori y posiblemente me haga con un iPhone próximamente.

Un saludo y gracias.
Yo también estoy interesado en jubilar mi Nexus 5, y quizá me pase a Apple. Tengo el mismo problema, a ver si alguien lo consigue hacer que soy 0 manitas. Aunque tengo una victorinox en la guantera jajajaja

no hay alguna opcion que pinchando un usb dentro del usb que hay ahora y por detras el usb de apple haga el bypass? sin tener que cambiar el usb???

no hay alguna opcion que pinchando un usb dentro del usb que hay ahora y por detras el usb de apple haga el bypass? sin tener que cambiar el usb???
Pues estaria bien, yo no me he puesto el appconect a posteriori por el puñetero usb ya que tanto mi mujer como yo tenemos manzanita.

Volver