Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas, eso a simple vista a de ser el telefono, pero mira aqui que ya hay un tema al respecto.hola, otra duda chicos
Yo tengo un Teléfono Oneplus 3, sincroniza perfectamente con el bluetooth, pero no aparecen las fotos de los contactos. Tenía un galaxy y si lo hacía, pero no se que pasa ahora.
¿Alguna idea?
Saludos
Para mí a día de hoy si no tuviera app Connect activado mi opción sería una radio con Android que lo llevan todoUna cuestión, ¿ que es más recomendable activar el App Connect o comprar un GPS para coche? Lo digo de cara a tener navegador.
Óscar.
Comprado a posteriori del coche??? Que marac y modelo???yo tengo uno muy chu chu chuli![]()
Comprado a posteriori del coche??? Que marac y modelo???
Óscar.
Va a hacer un año que me planteé hacer el cambio del USB cuando activé el AppConnect, pero como no tengo iPhone pues lo dejé estar. De todas formas estuve investigando el tema y te cito las referencias que encontré de la pieza a cambiar...¿Alguien sabe cómo va y cuánto cuesta lo de cambiar el puerto usb del coche para que sea compatible también con iPhone y poder usar CarPlay de Apple?
Personalmente, creo que lo mejor es utilizar la referencia 5Q0 035 726 E cuyo precio oficial ronda los 40 euros. Lo he encontrado también en AliExpress (aunque no parece haber diferencia de precio): Aliexpress.com: Comprar PARA EL Golf 7MK7 USB AUX interfaz AUX apoyo CarPlay5Q0 interruptor + cable del mazo 035 724, 5Q0 035 726 E, 5Q0 035 222 E de arnés del compinche fiable proveedores en The public houseBueno, pues creo haber encontrado lo que necesitaba:
Ahora la pregunta que yo me hago es la siguiente: ¿hace falta cambiar el AUX-IN o con cambiar el USB bastaría? Lo digo porque hay dos referencias sólo del USB:
- Referencia del USB y AUX-IN "Normal": 5Q0 035 726 G
- Referencia del USB y AUX-IN "Apple" 5Q0 035 726 E
Agradezco cualquier ayuda (el paso de pedir brico ya vendrá más adelante, jejeje). Salu2, TaLLyHo...
- Referencia sólo del USB "Normal": 5Q0 035 726 B
- Referencia sólo del USB "Apple": 5Q0 035 726 C
Yo también estoy interesado en jubilar mi Nexus 5, y quizá me pase a Apple. Tengo el mismo problema, a ver si alguien lo consigue hacer que soy 0 manitas. Aunque tengo una victorinox en la guantera jajajajaBuenas noches a todos,
llevo casi un año con el App Connect activado a posteriori y posiblemente me haga con un iPhone próximamente.
¿Alguien sabe cómo va y cuánto cuesta lo de cambiar el puerto usb del coche para que sea compatible también con iPhone y poder usar CarPlay de Apple?
Un saludo y gracias.
Pues estaria bien, yo no me he puesto el appconect a posteriori por el puñetero usb ya que tanto mi mujer como yo tenemos manzanita.no hay alguna opcion que pinchando un usb dentro del usb que hay ahora y por detras el usb de apple haga el bypass? sin tener que cambiar el usb???