Desbloquear o Activar APP CONNECT [Composition/Discover Media]

Ya he leido de varios foreros lo de que con el coche parado tienes "tablet android", es decir que puedes calcar tu móvil en la pantalla y utilizar todo.
Tengo un samsung S6, me reconoce mirrorlink pero solo las 4 aplicaciones estandar. Que tengo que hacer para poder ver todo con el coche parado.

Gracias de antemano.
Mira te comento yo con sony, puedo verlos pero.... No con el launcher de Sony.
Tengo descargado e instalado nova laumcher y puesto como predeterminado.
Puede que a ti con Samsung te pase lo mismo. Los launcher de los fabricantes suelen venir muy capados.

Mira te comento yo con sony, puedo verlos pero.... No con el launcher de Sony.
Tengo descargado e instalado nova laumcher y puesto como predeterminado.
Puede que a ti con Samsung te pase lo mismo. Los launcher de los fabricantes suelen venir muy capados.

Te agradezco la respuesta y voy a probarlo, no se me había ocurrido y tiene mucha lógica lo que comentas y seguramente sea por eso.

Un saludo y gracias.

Comentaré el resultado ;)

@ATL te adjunto este vídeo hecho esta tarde, fijate en los pasos para que me lo haga

Gracias. Luego volveré a probar, ayer simplemente instalé el launcher NOVA y me seguía pasando lo mismo. Intentaré seguir esos pasos aunque juraría que a mí en aplicaciones disponibles desde mirrorlink no me aparece AJUSTES.

Gracias. Luego volveré a probar, ayer simplemente instalé el launcher NOVA y me seguía pasando lo mismo. Intentaré seguir esos pasos aunque juraría que a mí en aplicaciones disponibles desde mirrorlink no me aparece AJUSTES.
Nada, no lo he conseguido. Supongo que con S6 no se podrá. Gracias de todas. Formas

Sin noticias de atención al cliente, sigo sin poder instalar App Connect en mi Tiguan... La verdad, estoy decepcionado con el conocimiento en general del personal de Volkswagen tanto en taller como en postventa.

Pues yo soy capaz de llegar a esta pantalla, pero no se que tengo que hacer para poder llegar a Whatsapp, google maps, etc..

Tengo un iphone.

A ver si alguien puede darme un poco de luz.

Gracias.

Adjuntos

• IMG_3784[1].PNG
    IMG_3784[1].PNG
    68,1 KB · Visitas: 30
Pues yo soy capaz de llegar a esta pantalla, pero no se que tengo que hacer para poder llegar a Whatsapp, google maps, etc..

Tengo un iphone.

A ver si alguien puede darme un poco de luz.

Gracias.
Whatsapp no funciona con carplay creo, y Google maps es solo con Android auto. Tendrás que usar maps

Nada, no lo he conseguido. Supongo que con S6 no se podrá. Gracias de todas. Formas
Hola ATL, yo tenía un LG G3 sin el mirrorlink, lo vendi y compre un Galaxy A5 2016, y lo mismo que tu. En Samsung y con mirrorlink solo verás app compatibles con este sistema, como por ejemplo el navegador sygic. El Google maps no sería compatible con este sistema.
Con un Note 4 lo mismo.
Yo desistí ya del tema, utilizo Android Auto.
Saludos

Por fin!!! Tras semanas de espera parece que atención al cliente ha aclarado con mi taller que se puede instalar el Apple Connect en mi Tiguan. Sólo queda llamar y que me den cita! Será cosa de media hora máximo ¿no?

Por fin!!! Tras semanas de espera parece que atención al cliente ha aclarado con mi taller que se puede instalar el Apple Connect en mi Tiguan. Sólo queda llamar y que me den cita! Será cosa de media hora máximo ¿no?
¡Enhorabuena! Jejeje...

Efectivamente, en mi caso fue media hora de reloj...

Salu2, TaLLyHo...

Enhorabuena, el que la sigue la consigue ;) ;)

Entonces, que app puedes utilizar? muy pocas no?
Solo las q te salen en pantalla principal. En realidad app connect es útil para mapas sobre todo, aunque la interfaz de app connect no tiene todo lo q tiene la app de mapas en el iphone o ipad. Sabrás q App connect tb sirve para ordenar a Siri a través del botón de comando de voz del volante (puedes decirle que ponga música, q te lleve a una dirección, q llame por tlf a alguien, q te escriba mensajes o mails). Podcats también, para quién lo use.
Le faltan aplicaciones, no sé si irán añadiendo nuevas.

Y por menos de 79 euros, ¿no?

¿Disponible para el Composition Media a secas?

Gracias. Salu2, TaLLyHo...
Como se suele decir para gustos colores, yo lo digo porque en su día ya compré una licencia sygic pero resulta que no me sirve para el sygic car certificado para mirror link y veo un disparate que por una aplicación cobran casi 80 €, además tengo GO Iberia de TomTom.
y a lo que yo me refería es que por menos de esos 80 € se desbloquea el Vim y te sirven todas las aplicaciones que pueda haber en el Play Store.
En mi caso el anterior Sygic ya comprado la aplicación TomTom ya comprado y además las no certificadas en mirror link

Volver