Desbloquear o Activar APP CONNECT [Composition/Discover Media]

Joder esto es un culebron.
Mirad lo llevo puesto 2 semanas y ayer me contestaron de otro servicio oficial, que aun no esta disponible con mi bastidor.
OSEA, que estan disponibles seguro, pero ellos no tienen ni idea, probad en diferentes concesionarios

Yo no entiendo cómo pueden vender algo que no tienen ni idea de que trata ni cómo funciona, entiendo que vallas al taller de barrio y no te sepan decir como activarlo o hacerlo funcionar, que aún así, se debería informar y cacharrear hasta que lo hiciera funcionar, pero en el concesionario oficial.... Es de juzgado de guardia!

En cuanto al AppConnect funciona perfectamente con Android Auto y con Mirrorlink. Apple CarPlay no funciona porque no me han cambiado el conector USB.
Luis-bd y una pregunta...si pides el app connect de fábrica ya te viene con el conector USB para la iPhone,,,yo es que llame más tarde por teléfono y les pedí el app connect y me lo añadieron al pedido, pero no le comente nada sobre conectar la iphone, es que me quedó esa duda.

Saludos !!!

Luis-bd y una pregunta...si pides el app connect de fábrica ya te viene con el conector USB para la iPhone,,,yo es que llame más tarde por teléfono y les pedí el app connect y me lo añadieron al pedido, pero no le comente nada sobre conectar la iphone, es que me quedó esa duda.

Saludos !!!
Pues no tengo ni idea...
Yo no pedí ni conexion para iPhone ni appconnect.

Ahora con el AppConnect activado no funciona al enchufar un iPhone.
Ya me imaginaba que sería necesario tambien cambiara interfaz usb para ello, pero como soy usuario de Android no me ha llegado a preocupar nunca.

Saludos !!!
Creo que deberias haber especificado que eres usuario de iphone para que te lo configuren con un interfaz para el en concreto..
( culpa del comercial que no se documenta ni te comenta esa puntualidad)
Y los cursos de formacion se los dan antes a ellos que a los mecanicos ....
Asi que que se mueva !!!

A que os referis con que lo mas barato es en valencia? Es algun concesionario que es mas barato o así ? Por cuanto sale en valencia?

Venga va otro vídeo para los que aún dudáis en activarlo o no.
Tras verlo, creo que queda bastante claro que lo mío no eran los informativos ni la televisión[emoji22] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Última edición:
Muchisimas gracias a los dos Luis y Javi,,,entonces ahora y una vez llegue mi coche nuevo al conce habría alguna posibilidad de añadírselo ?, me refiero si ya esta perdido todo y es imposible ponerlo o al reves,,,que hay solución.

Saludos !!!

Muchisimas gracias a los dos Luis y Javi,,,entonces ahora y una vez llegue mi coche nuevo al conce habría alguna posibilidad de añadírselo ?, me refiero si ya esta perdido todo y es imposible ponerlo o al reves,,,que hay solución.
Esa es la eterna pregunta que nadie sabe contetar !!! Si lo haces avisa aqui nadie se atreve !! Jajajjs

Saludos !!!

Saludos !!!

Por lo que a mi me dijeron, al pedirlo de fábrica viene con el conector USB para el iPhone.

Esta genial......que cabré llevas de USB?????
Muy bien explicado, lo he entendido hasta yo!!!!!

Conector USB si !
Valido para sistemas operativos que no sean (iPhone ) @Santiriano .....

----------Atencion Noticias -----
En mi lucha personal por hacer ruido y que se pongan las pilas con este tema he llamado a mil sitios y he hablado despues de insistir mucho a una recepcionista incompetente con un mecanico de levante vaguen
En VALENCIA!!
El tio ( David ) super puesto en el tema me lo ha explicado todo mejor que nadie.
Hasta ahora yo sabia mas que cualquiera con los que hablaba.
En fin :
La noticia buena:
Se puede reequipar el cable para iPhone y funcionara tras solicitar las claves el App conect.

La noticia mala:
Dice que tiene caducidad...
Me ha dejado muy desconcertado dado que habia leido que eran para siempre.

Y no es que no entendiera os aseguro que estaba muy documentado sobre el tema...
Ahora me acercare y amplio info.
Saludos !

Perfecto......para los que no tenemos navegador,nos viene de lujo.
Yo lo tengo pedido en el conoce de cartagena, en espera de que me llamen..
Cable el normal que me viene con el teléfono

Perfecto......para los que no tenemos navegador,nos viene de lujo.
Yo lo tengo pedido en el conoce de cartagena, en espera de que me llamen..
Es en Huertas Motor?
Yo lo hice ahí pero en Murcia
Sí es ahi y ándate con ojo con el precio que son muy muy pillos

Si Huertas Motor......
Fueron 205€ con mano de obra ????
Es por igual me tengo que pelear.

Venga va otro vídeo para los que aún dudáis en activarlo o no.
Tras ver lo creo que queda bastante claro que lo mío no eran los informativos ni la televisión[emoji22] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Pues a mi wasapth no me deja mandar,teneis idea de el por que?

Pues a mi wasapth no me deja mandar,teneis idea de el por que?
Tienes la aplicación de WhatsApp oficial o tienes alguna aplicación alternativa.
Te comento porque a mí me gusta mucho cacharrear con Android y tenía la de WhatsApp y la de telegram pero eran clientes alternativos y no me funcionaba, con los oficiales todo perfecto

Volver