Desbloquear o Activar APP CONNECT [Composition/Discover Media]

Joder no puedo creerme que nadie haya pedido las claves a posteriori con iphone .
O que me
pueda confirmar que con el
Interfaz de appel funcione el app conect tras solicitar las claves

Yo te confirmo que con mi activación no funciona el iphone.

No reconoce el iPhone cono dispositivo para conectar y tampoco aparece la opción de seleccionar Apple CarPlay en la configuración, solamente Android Auto y Mirrorlink

Yo te confirmo que con mi activación no funciona el iphone.

No reconoce el iPhone cono dispositivo para conectar y tampoco aparece la opción de seleccionar Apple CarPlay en la configuración, solamente Android Auto y Mirrorlink
Entiendo que no llevabas el cable de interfaz de appel cuando compraste el coche ni lo has reequipado antes de pedir las claves ...

@TaLLyHo Tu refencia del usb de iphone no valia para mi numero de bastidor pero se acercaba !! Jejje
He encontrado la toma ( 27€ )pero no me aseguran que funcione....
En la descripción pone interfaf ipod yo creo que funcionará pero claro asumir el gasto de la licencia (que por cierto aqui el precio no lo tenian actualizado y he tenido que discutirlo)
¿Qué número de referencia es el que estás mirando a ese precio? Mi referencia tiene un precio sobre los 40 euros.

Ánimo, que cada vez vamos aclarando menos cosas, jajaja...

Salu2, TaLLyHo...

¿Qué número de referencia es el que estás mirando a ese precio? Mi referencia tiene un precio sobre los 40 euros.

Ánimo, que cada vez vamos aclarando menos cosas, jajaja...

Salu2, TaLLyHo...
No he podido verlo se que hemos puesto el tuyo pero a posterior he introducido mi bastidor y cambiaba...
No se si jugarmela .
No me aseguran nada.
Pero se supone que si lo re equipo como con toma usb de interfaz apple los datos se psaran ....
Y otra cosa no se supone que era un cable de la guantera el que hacia ese trabajo ??
Alguien cn iphone que haya reequipado app conect ya !!!!
Jajajjsa

y sino es mucho preguntar que clase de cable es ? Javiterradez

saludos !!!
El cable no lo se ....
Se que me daban esa opcion cuando lo configuraba cn el comercial.
Pero nunca lo llegue a pedir porque se supone qie solo valia para la musica. Y para eso ya tenia el Bluetooth y la targeta sd ... Y ahora pam app conect !
En fin lo que hablamos @TaLLyHo y yo es una toma usb que hace la funcion de ese cable

Yo os podré contar en unos días, ya tengo la clave en el concesionario pero mañana tengo guardia y no me garantizan que el viernes puedan hacérmelo porque los del taller se van a las 17:00 h.
Mi Tiguan trae de fábrica la toma USB para dispositivos Apple, que mis 75 € me costó, y si me aseguran que funcione. Lo que desconozco es si esa toma puede re equiparse a posteriori.
Prometo contar en cuanto me hayan "liberado" la App-CONNECT de marras.

Yo os podré contar en unos días, ya tengo la clave en el concesionario pero mañana tengo guardia y no me garantizan que el viernes puedan hacérmelo porque los del taller se van a las 17:00 h.
Mi Tiguan trae de fábrica la toma USB para dispositivos Apple, que mis 75 € me costó, y si me aseguran que funcione. Lo que desconozco es si esa toma puede re equiparse a posteriori.
Grande @Santiago
Y si lo acompañas de fotos y vemos en activo el carplay de apple mejor que mejor !!! Un saludo !

Pues ya nos contarás qué tal va...yo sigo esperando precio del vendedor

Paso a relataros lo que me ha sucedido, ya que si no lo cuento, reviento. En una de las llamadas de satisfacción de Volkswagen, decido no estar sumamente satisfecho y les muestro mi descontento con el tema del Appconnect así como lo que, para mi, era un error del comercial y ninguna intención posterior de remediar SU error, ya que le hablé de esto al comprar el coche y solo me ofreció la conexión del iPhone que pague y que no me sirve para nada actualmente.

Pues bien, ayer, el comercial me llama con un tono no muy agradable y me confirma que ya es posible realizar la activación del Appconnect y efectivamente, me confirma los 205€ y que me llama ya que han recibido una queja desde Volkswagen. Le pregunto si en el precio va incluida la mano de obra pero, no lo sabe y, le indico que lo suyo sería un descuento ya que me hizo pagar por el conector de iPhone 75€ y habiendo pedido en su momento a fábrica el Appconnect hubiera salido por 180€ (conector iPhone incluido), reconocido su error a la entrega del coche, me parece más que justo un descuento. Me dice que tiene que hablar con su jefe y me comentará.

El fenómeno, por qué ya no tiene otro nombre, me vuelve a llamar pasadas unas horas y me dice que, efectivamente el precio son 205€ y la mano de obra a parte PERO que metiendo el número de mi bastidor les sale que el precio para mi coche es de 285€ más impuestos, más la mano de obra (que sigue sin saber decirme a cuanto asciende).

Me enciendo y le digo que existe un foro (este) en el que el tema está más que tratado y, en todos los casos de coches compatibles el precio siempre es de 205€ variando en concesionarios que cobran o no la mano de obra.

Que es lo que yo entiendo; que el fenómeno me quiere vender que me hace un descuento/favor y que me lo dejará a 205€ más mano de obra considerando que en mi coche era de 285 más todo lo demás.
Sin embargo, lo que voy a hacer es solicitar un presupuesto, por escrito, en otro concesionario (espero que me lo den) para cuando el fenómeno me llame, rebatirle con un presupuesto y pedirle un descuento real. Supongo que Volkswagen me volverá a llamar para ver si la incidencia/queja ha sido resuelta y tendré que quejarme otra vez (cosa que le diré al fenómeno en busca de ese descuento real).

En fin, una chapa fantástica acabo de meter pero, me indignan payasos como este comercial/concesionario...

Paso a relataros lo que me ha sucedido, ya que si no lo cuento, reviento. En una de las llamadas de satisfacción de Volkswagen, decido no estar sumamente satisfecho y les muestro mi descontento con el tema del Appconnect así como lo que, para mi, era un error del comercial y ninguna intención posterior de remediar SU error, ya que le hablé de esto al comprar el coche y solo me ofreció la conexión del iPhone que pague y que no me sirve para nada actualmente.

Pues bien, ayer, el comercial me llama con un tono no muy agradable y me confirma que ya es posible realizar la activación del Appconnect y efectivamente, me confirma los 205€ y que me llama ya que han recibido una queja desde Volkswagen. Le pregunto si en el precio va incluida la mano de obra pero, no lo sabe y, le indico que lo suyo sería un descuento ya que me hizo pagar por el conector de iPhone 75€ y habiendo pedido en su momento a fábrica el Appconnect hubiera salido por 180€ (conector iPhone incluido), reconocido su error a la entrega del coche, me parece más que justo un descuento. Me dice que tiene que hablar con su jefe y me comentará.

El fenómeno, por qué ya no tiene otro nombre, me vuelve a llamar pasadas unas horas y me dice que, efectivamente el precio son 205€ y la mano de obra a parte PERO que metiendo el número de mi bastidor les sale que el precio para mi coche es de 285€ más impuestos, más la mano de obra (que sigue sin saber decirme a cuanto asciende).

Me enciendo y le digo que existe un foro (este) en el que el tema está más que tratado y, en todos los casos de coches compatibles el precio siempre es de 205€ variando en concesionarios que cobran o no la mano de obra.

Que es lo que yo entiendo; que el fenómeno me quiere vender que me hace un descuento/favor y que me lo dejará a 205€ más mano de obra considerando que en mi coche era de 285 más todo lo demás.
Sin embargo, lo que voy a hacer es solicitar un presupuesto, por escrito, en otro concesionario (espero que me lo den) para cuando el fenómeno me llame, rebatirle con un presupuesto y pedirle un descuento real. Supongo que Volkswagen me volverá a llamar para ver si la incidencia/queja ha sido resuelta y tendré que quejarme otra vez (cosa que le diré al fenómeno en busca de ese descuento real).

En fin, una chapa fantástica acabo de meter pero, me indignan payasos como este comercial/concesionario...

No te calientes que no merece la pena. Pide presupuestos en otros concesionarios y pon una reclamación al vendedor.

Seguro que tienes razón pero, me molesta que se quieran reír de mi en mi cara.

Pierde más él que tú, irás a otro sitio y conseguirás mejor precio. Él pierde un cliente y gana una mala publicidad en tu entorno y aquí en el foro. ;)

Aun has triunfado ....
A mi mi comercial me dijo :
El cable de iphone no vale pra nada ....
En fin aun estoy a ver si reequipandolo funcionara el appconect!

Perdonad por el retraso pero he estado liado con cosas de la universidad.
Lo primero deciros que el precio en Marza Castellón son 262+IVA
y lo segundo que el comercial me dijo que no hacía falta cambiar la toma de USB para conectar el Iphone cosa que no me lo dijo con gran certeza de lo que estaba hablando.
Por si todavía fuese poco en recambios miraron el bastidor de mi tiguan que es de diciembre de 2015 y le dijeron que no puede montar el app connect debido a que no todos lo soportan depende que modelo de media lleves.( yo llevo la ultima que hay no la 510)
Mi comercial ahí saltó con el de recambios diciendole que eso no podía ser (ya que me había prometido que no habría ningun problema en un futuro para poder activarlo)
Así que esas son las noticias por ahora, en cuanto me llame os confirmo cuanto hay de cierto en todo esto.
Por ahora parece que la mejor opción es Valencia. De todas formas ya no se si puedo activarlo por lo que me dijo ayer el comercial
No se si a alguien más le han dicho que posiblemente no se pueda montar en su media esta actualización de software..
Un saludo

Volver